NOVEDOSAS Y SENCILLAS RECETAS PARA COCTELES CÍTRICOS

En el mundo de los tragos el público se divide en dos: los que les gustan dulces y los que prefieren los cítricos. Con todos los licores se pueden preparar para ambos gustos.

La diferencia, más allá de los gustos de cada quien, está en que los cítricos suelen ser más refrescantes y los dulces perfectos para acompañar con distintas picadas.

Así que si buscas refrescarte con un trago o simplemente prefieres los cocteles cítricos, tienes que preparar alguna de estas recetas:

Daiquirí de coco:

Ingredientes: 1 parte de ron de coco, 1 splash de jugo de limón y media cucharadita de azúcar.

Preparación: combina todos los ingredientes en una coctelera y mezclar bien.

La reforma:

Ingredientes: 25oz de ron, 15oz jugo de limón, jarabe de romero y tomillo y miel.

Preparación: Para el jarabe combina dos partes de azúcar blanca regular con una parte agua, agrega una rama de romero y una de tomillo, y ponlo a hervir. Una vez hierva, revuelve y deja enfriar.

Combine todos los ingredientes en un bowl con hielo y suelta las ramitas de romero y tomillo encima.

Cranberry splash:

Ingredientes: 2 partes de vodka, 3 partes de jugo de cranberry y club soda.

Preparación: colocar en una coctelera el vodka, el jugo de cranberry con hielo triturado y bate con fuerza. Luego sirve en un vaso largo combinando con hielo en cubos. Completa con club soda.

Tienes que leer:

ESTOS SON LOS MEJORES BARES NUEVOS PARA CONOCER EN EL CASCO ANTIGUO

3 RECETAS DE CÓCTELES PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

 

Comentarios

También tienes que leer

EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...
PLATILLOS LATINOS TÍPICOS DE SEMANA SANTA Habichuelas dulces, empanadas de bacalao y chiles poblanos rellenos entre los guisos más consumidos en Latinoamérica. Latinoamérica es una región en ...
¡QUÉ RICA PAPA! ¿Sabías que la papa contiene un alto contenido de potasio? ¡Incluso más que el banano! Estos y otros datos sorprendentes compartió la nutricionista Yo...