LOS MEJORES SNACKS PARA VER NETFLIX

Tus series favoritas de Netflix merecen que las acompañes con unos snack fáciles y deliciosos. Por eso te traemos varias opciones para que las puedas realizar en tu casa.

Lo mejor es que puedes elegir tu ingrediente favorito y sustituirlo por uno de los que te dejamos en esta lista. Tendrás opciones dulces y saladas para que puedas combinarlas y sin duda, disfrutar de un maratón de Netflix. 

1- Manzanas empanizadas:

Es muy fácil, solo tienes que córtalas en rebanadas muy delgadas y pásalas por una mezcla hecha de harina, leche y huevo. Fríelas y espolvoréalas con azúcar y canela. ¡Listo a disfrutar! 

Las manzanas pueden ser verdes, amarillas o rojas, elige las que más te gusten.

Te recomendamos que quites el centro para que queden como una especie de aros de cebolla. Evidentemente, no tienen que ser perfectos, también puedes pelar la manzana y así la mezcla con la harina y el huevo se junte mejor a la fruta. 

2-Burritos de cambur:

Con las tortillitas para burritos pueden hacer milagros ¡sí milagros! En esta opción puedes usar mantequilla de maní o nutella, la que prefieras, luego pelas el cambur y lo colocas dentro del burrito. Después lo enrrollas y lo picas como la foto. ¡Delicioso! Si quieres más dulce puedes bañarlos en chocolate. 

3-Dedos de queso

Estos dedos de queso mozzarella son demasiado sencillos. Lo que tienes que haces es empanízalos con pan molido crujiente, un poco de harina, orégano y sal. Luego los colocas en la freidora ¡qué no se te quemen, cuidado! También puedes agregar una salsa de tomate para acompañar. 

4- Brownie:

Adquiere un paquete para hacer pastel de manera instantánea y viértelo en un refractario. Encima coloca galletas, mantequilla de maní después bombones y el resto de la mezcla. Para finalizar introdúcelo al horno el tiempo indicado en la caja. ¡Delicioso!

5-Chips al horno

No pueden faltar unas papitas. Para esta receta tan fácil solo tienes que cortar muy finitas las papas y colocarlas en el horno con un poco de aceite. Cuando ya estén listas ponle un poco de sal y orégano ¡divinas!

Tienes que leer:

¿CÓMO HACER UNA LASAÑA CASERA?

3 FÁCILES RECETAS DE COCTELES PARA PREPARAR EN HALLOWEEN

 

 

Comentarios

También tienes que leer

REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE Navidad es sinónimo de celebración. Casa Bruja y La Tapa del Coco saben muy bien lo que esto significa, por eso han presentado la Tiny Winey Saril Chr...
¿QUÉ REGALAR A LOS AMANTES DE LA COCINA? - Cortesía de KitchenAid ¿Qué regalarles a los apasionados de la cocina que lo tienen todo? Es la constante pregunta haciendo de las compras navid...
SEIKO SALTA DE LA MUÑECA A LA BARRA DE CÓCTELES En 2010, el reloj mecánico Seiko inspirado en el glamour de un bar de cócteles y diseñado especialmente para el mercado japonés, comenzó a atraer la a...