HABANOS PRESENTA EN LONDRES EL COHIBA TALISMÁN EDICIÓN LIMITADA 2017

Habanos, S.A junto a Hunters & Frankau presentarán en exclusiva, en el Hotel Corinthia, el Cohiba Talismán, Edición Limitada 2017, una vitola inédita en el portafolio de Habanos concebida para los amantes de los mejores puros Premium del mundo. Todos los Habanos de esta Edición Limitada han sido elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga” y con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo*, Pinar del Río*, Cuba* la mejor zona tabacalera del mundo. La cuidadosa concepción y desarrollo de este producto se ha llevado a cabo en la mítica fábrica El Laguito, en La Habana.


El nombre de Cohiba se remonta a los pobladores originarios de la isla, los indios Taínos, que definían así las hojas de tabaco enrolladas que fumaban y que Cristóbal Colón vio por primera vez en Cuba en 1492. El nombre de Talismán, misterioso, evocador y reconocido en muchos idiomas como algo fantástico y extraordinario que brinda buena suerte y protege a los hombres, lo cual lo enlaza con el origen mágico y ritual del tabaco cuyo primer nombre fue, precisamente, Cohiba.

Cohiba Talismán (cepo 54 x 154 mm de largo) es un Habano de calibre grueso, en línea con los últimos lanzamientos de la marca. De fortaleza media a fuerte, característico en la ligada de la Línea Clásica y se destaca por su elegante y característica terminación de “pigtail”. Al tratarse de una Edición Limitada, todas sus hojas cuentan con dos años de añejamiento, lo que le confieren a este extraordinario Habano un carácter complejo y muy aromático.

Con más de 50 años de historia, Cohiba es la marca de mayor prestigio en el mundo del tabaco desde que comenzó a comercializarse en 1982. Inicialmente producida en cantidades muy limitadas, hoy se encuentra disponible en todas las tiendas especializadas en Habanos del mundo para ser disfrutados por los más exigentes fumadores. Con motivo del 50 aniversario, Habanos, S. A presentó recientemente la edición especial Cohiba 50 Aniversario (cepo 60 x 178 mm de largo), uno de los lanzamientos más lujosos y exclusivos de la historia de Habanos; Cohiba Majestuosos 1966 (cepo 58 x 150 mm de largo), vitola novedosa dentro del portafolio de Habanos y el Cohiba Medio Siglo (cepo 52 x 102 mm de largo), nueva vitola que se incorpora al portafolio regular dentro de la Línea 1492 a partir de las tendencias actuales.

Para el Lanzamiento mundial del Cohiba Talismán Edición Limitada 2017 Hunters & Frankau Ltd. ha seleccionado como sede The Garden Lounge del Hotel Corinthia, uno de los Hoteles más prestigiosos de Londres, y reconocido por su exclusivo Cigar Terrace especializado en Habanos. El evento tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en una velada que se caracterizará por múltiples sorpresas para aquellos que tengan la dicha de participar en tan exclusivo evento.

Tienes que leer:

NOVEDOSAS Y SENCILLAS RECETAS PARA COCTELES CÍTRICOS

ESTOS SON LOS MEJORES BARES NUEVOS PARA CONOCER EN EL CASCO ANTIGUO

 

Comentarios

También tienes que leer

REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE Navidad es sinónimo de celebración. Casa Bruja y La Tapa del Coco saben muy bien lo que esto significa, por eso han presentado la Tiny Winey Saril Chr...
¿QUÉ REGALAR A LOS AMANTES DE LA COCINA? - Cortesía de KitchenAid ¿Qué regalarles a los apasionados de la cocina que lo tienen todo? Es la constante pregunta haciendo de las compras navid...
SEIKO SALTA DE LA MUÑECA A LA BARRA DE CÓCTELES En 2010, el reloj mecánico Seiko inspirado en el glamour de un bar de cócteles y diseñado especialmente para el mercado japonés, comenzó a atraer la a...