GIRLS NIGHT OUT PTY

.-

Por: Lorena Avila

La Ciudad de Panamá es famosa por su maravillosa vida nocturna . La misma toma lugar en tres sectores principales de la ciudad: en el distrito comercial (Bella Vista, El Cangrejo, Calle 50 etc.), Casco Viejo—el histórico sector colonial español de la ciudad, y el espectacular Causeway de Amador que conecta a 3 tres islas en la Bahía de Panamá con vistas del océano y rascacielos día y noche.

Fortalecer las relaciones de amistad es muy importante en la vida de toda persona, por lo que nunca está de más consentirnos de vez en cuando con nuestras amigas incondicionales en una Girls Night Out. Por eso te diremos algunas opciones para pasar una noche divertida y diferente con ellas en PTY.

  • El Wine Bar: Para los amantes del vino, el Wine Bar tiene una selección de más de 300 vinos así como quesos, pizzas y música en vivo.
  • La Rana Dorada: Un Pub Irlandés con estilo. Debe su nombre a la especie en peligro nativa de Panamá—la rana dorada. Ofrece una gran variedad de cervezas, una terraza, y buena comida.
  • Istmo Brewpub: Un Pub al estilo inglés relajado con una mesa de billar y una terraza. Atrae a panameños y extranjeros que buscan cervezas artesanales.
  • Hard Rock Café: Tiene todo la cual se conoce a Hard Rock, buena comida, ambiente rock y música en vivo los fines de semana.
  • Tapas y Vino: los fanáticos de vino no se decepcionarán con la selección grande de vinos en este favorito local. Se dice que tienen la mejor sangría en la ciudad.
  • Miss Choo: Para los amantes del sushi es la mejor opción, ambiente moderno y agradable.
  • Tántalo hotel, kitchen y roofbar: es acogedor, aquí podrás pasar un momento ameno en compañía de amigos. Tienen una barra de clase mundial donde sirven cócteles exóticos hasta bien adentrada la noche.
  • Gatto Blanco: Para los amantes de una bella vista en compañía de un vino excelente opción.
  •  Casa Jaguar GastroPub en este acogedor local mezclan lo artístico y lo actual en distintos ambientes que van desde lo moderno hasta espacios al aire libre. La música y la gastronomía son motivo para quedarse, acá encuentras una amplia gama de bebidas.

NO TE PUEDES PERDER

8 razones por las que las chicas aman a J. Balvin

CONOCE LAS PROTEÍNAS DE ORIGEN VEGETAL

 

Comentarios

También tienes que leer

ESTA ES LA FORMA MÁS EXCLUSIVA DE VOLAR EN PANAMÁ... En un mundo donde la sobrevaloración y exageración están a la vuelta de la esquina por parte de cualquiera, solo algunas marcas crean productos genuin...
CONOCE EL INCREÍBLE ASTON MARTIN VALKYRIA Cuando empezaron los rumores sobre el próximo Aston Martin, todos los comentarios apuntaban a que éste sería un carro como ningún otro. Algo tan incre...
GUÍA PARA RECORRER ROMA EN 3 DÍAS Quien viaja a Roma nunca vuelve a ser el mismo. Visitar la ciudad de las 7 colinas te enamora más de la vida, de la historia y sin duda, de la comid...