ESTOS SON LOS TRAGOS MÁS HEALTHY QUE PUEDES PEDIR EN UN BAR

Trata de pedir en un bar un cocktail que te mantenga en tu régimen dietario, bajo en azúcar y lleno de antioxidantes: probablemente el mixólogo colapsará. Pero nosotros hemos pensado e investigado en esto por ti.
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que las mayorías de calorías que contienen los cocteles vienen de los mezcladores que solemos usar como las tónicas, sodas y algunos jugos. Lo mejor es la lima, el limón y sus jugos.
También debes evitar la azúcar blanca y el jarabe de goma, saben muy bien pero te hinchan de glucosa, así como también los licores cremosos como el Kahlúa y el Baileys.
Luego debes tomar en cuenta el tipo de licor que tomarás, porque cada uno posee distinto grado calórico. Para eso puedes leer aquí ¿cuántas calorías tienen las bebidas alcohólicas?
A continuación nuestra recomendación de los tragos que puedes pedir que no contienen muchas calorías.

Fotos: Stocksy

TEQUILA GIMLET


Esto es como una margarita minimalista.
Ingredientes:
2 oz. De Tequila de Agave 100%
¾ oz. De jugo de limón
¾ oz. De agave
Si le quieres agregar un twist más fuerte, coloca un jalapeño fresco dentro de la coctelera y batir todo junto. Esto le dará un toque.

SPRITZ


Por si no sabías, esta bebida se ha puesto de moda desde 2016 y este 2017 se ha hecho cada vez más popular.
Ingredientes:
1 oz. De algún aperitivo herbal
2 oz. De club soda
2 oz. De vine espumante

EL CLÁSICO SHOT


La verdad es que esto es lo más simple y realmente cumple el trabajo de mantenerte de fiesta.
Ingredientes:
1 oz. De Tequila de Agave 100%
¼ de limón o jugo de limón

Tienes que leer:

CONOCE DE LOS VINOS COMO UN EXPERTO

ANTI – BRUNCH DOMINICAL EN SPICE MARKET

 

Comentarios

También tienes que leer

ANTOJOS DULCES ¿CÓMO CUIDARSE? - Por Anabella Cuervo - @LovingHealthac Unas de las cosas que más cuesta dejar a la hora de querer cuidarse o hacer dieta, son los postres. Estos, a...
QUÉ Y DÓNDE COMPRAR LA CENA DE ROSH HASHANA EN PAN... Como ocurre en todas las culturas, el año nuevo es algo que hay que celebrar para atraer buen augurio y dar gracias por lo obtenido en el año que pasó...
ANTI – BRUNCH DOMINICAL EN SPICE MARKET - Fotografías Rubén Alfú   El domingo es ese día de la semana que transcurre lento en todos los relojes del mundo. De carácter familiar, el sé...