ESTO ES LO QUE TIENES QUE REGALARLE A UN AMANTE DEL CHOCOLATE

Regalar chocolate es la manifestación de afecto por excelencia, pero lo que más espera el que regala es que se le recuerde por su buen gusto y selección, y que además que persista en la memoria del obsequiado.

La acción de regalar chocolates tiene origen en la realeza, ya que la Reina Victoria por los años 1900 enviaba chocolates en latas a los soldados como presentes de Navidad. Desde ese entonces se convirtió en una tendencia de obsequio especial. Así como esta anécdota, hoy en día alrededor del chocolate cada quien crea su propia historia.

El chocolate es un regalo universal, es decir que puede ser obsequiado a hombres y mujeres por igual, para una ocasión especial o bien para alegrarnos el día. Por lo que para acertar con el regalo Cacao Bar Selection recomienda:

  1. Elegir chocolates de origen y por su tipo de elaboración. Los hay de elaboración industrial, ampliamente conocidos. Y si deseas sorprender optar por los de elaboración artesanal, cuya cuidadosa preparación con cacao selecto y con un proceso minucioso se obtiene chocolates exquisitos. El cacao de origen define el chocolate imprimiéndole un sabor y aroma diferenciador.

  1. Tomar en cuenta la persona que lo va a recibir. Este aspecto es importante y depende el éxito. Las casas chocolateras se han esmerado para brindar la posibilidad de que todos puedan disfrutar de sus productos, se puede elegir entre bajo en azucares, sin lácteos, Kosher. El chocolate artesanal es saludable, ya que en su producción no se utiliza grasas o conservantes. Un chocolate oscuro es la opción más sana y acertada, los hay 50% a 90% de cacao.

  1. Por la presentación. La calidad salta a la vista desde su impecable y creativo diseño con el cual enamorarse y ampliar la experiencia. Por ello cada chocolate de un país o sabor se identifica con una hermosa presentación.

En Cacao Bar Selection, un lugar en Obarrio donde tienen toda la variedad de chocolates artesanales en barra y bombones, así como también cuenta con orientación personalizada para las diferentes opciones de obsequios que se puede realizar en torno a este delicioso producto, entre ellas:

  • Una cata de chocolate, regalar una experiencia para aprender a degustar las variedades de aromas, tipos y texturas del chocolate.
  • Fondue de chocolate individual o para compartir. Este regalo es el más deseado. Con solo llegar al local y disfrutarlo con acompañamientos de frutas o biscotes.
  • Un taller de barismo, para los apasionados por el café, también se realiza talleres a modo individual y grupal, con expertos en el tema de café.
  • Talleres especializados y conversatorios sobre Amor, Sexo y chocolate.
  • Cajas de arreglos para chocolates con decoración realizada por la Asociación Pro Artesanas Panameñas; y más detalles para acompañar los chocolates.

En este viaje sensorial al mundo de chocolate se vale probar antes de regalar, así que en Cacao Bar Selection se puede probar los distintos chocolates que hay antes de llevarlos todos.

Tienes que leer:

REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE

¿QUÉ REGALAR A LOS AMANTES DE LA COCINA?

 

Comentarios

También tienes que leer

EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...
PLATILLOS LATINOS TÍPICOS DE SEMANA SANTA Habichuelas dulces, empanadas de bacalao y chiles poblanos rellenos entre los guisos más consumidos en Latinoamérica. Latinoamérica es una región en ...
¡QUÉ RICA PAPA! ¿Sabías que la papa contiene un alto contenido de potasio? ¡Incluso más que el banano! Estos y otros datos sorprendentes compartió la nutricionista Yo...