DENIM PARA LA BARBACOA: COCINA FASHION

Mi Cocina es una marca americana de artículos hechos a mano en denim. Creada por el experto en denim Ulrich “Ubi” Simpson (Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Coach, entre otros) con su familia.

“Mi esposa y yo estábamos teniendo un bebé, así que como cualquier padre necesitaba un delantal… comencé a buscar y no encontraba algo que realmente me gustara. Todo para la cocina es muy blanco o gris y parece que estar hecho para mi madre. Nadie ha actualizado esta cosa, así que dije, cara*j*, lo haré yo mismo”

 

Así fue cómo surgió la idea de esta genial colección que incluye prácticamente de todo. Delantales, porta cuchillos, guantes de cocina, mantelitos, ¡entre muchas otras cosas!

La ventaja del denim es que es una tela muy resistente y duradera. De hecho, fue creada muchos años atrás para los mineros como una solución a un uniforme que aguante los daños de la intemperie y disimule el polvo y la mugre. Viéndolo de esta forma, resulta perfecto para cocinar en la parrilla.

 

Además de lo resistente, es una tela que nunca pasa de moda. Año tras año, se reinventa dando como resultado piezas muy fashion. ¡Hoy en día vemos hasta muebles usando este material!

Todas las puedes conseguir en la tienda virtual de Mi Cocina -> https://ubi-ind.com/collections/kitchen-collection

 

TE PUEDE INTERESAR

Cómo limpiar una parrilla en 5 pasos

10 Tips para hacer una parrillada

 

Comentarios

También tienes que leer

ANTOJOS DULCES ¿CÓMO CUIDARSE? - Por Anabella Cuervo - @LovingHealthac Unas de las cosas que más cuesta dejar a la hora de querer cuidarse o hacer dieta, son los postres. Estos, a...
QUÉ Y DÓNDE COMPRAR LA CENA DE ROSH HASHANA EN PAN... Como ocurre en todas las culturas, el año nuevo es algo que hay que celebrar para atraer buen augurio y dar gracias por lo obtenido en el año que pasó...
ESTOS SON LOS TRAGOS MÁS HEALTHY QUE PUEDES PEDIR ... Trata de pedir en un bar un cocktail que te mantenga en tu régimen dietario, bajo en azúcar y lleno de antioxidantes: probablemente el mixólogo colaps...