DEL 15 AL 30 DE SEPTIEMBRE ES PANAMÁ RESTAURANT WEEK

La celebración de la gastronomía y nuestros sabores durante Restaurant Week 2017, se realizará del 15 al 30 de septiembre.  Por quince días los locales participantes ofrecerán un menú especial de tres tiempos que incluyen: entrada, plato principal y postre, más una bebida a escoger de Canada Dry Ginger Ale o una Cerveza Balboa por un precio fijo de hasta $30.00 en el almuerzo y cena.

En esta undécima edición, por primera vez, uno de los platos del menú resaltará los sabores del Istmo con productos locales de temporada y con cerdo nacional.

Pica Productions, desea promover el apoyo al productor nacional y crear conciencia de consumo local con este y todos sus eventos.

Además, este año los comensales podrán elegir su restaurante favorito en nuestro sitio web, para premiar el chef ganador de Restaurant Week, quien recibirá un Boleto de Avión de ida vuelta a un destino directo de Copa Airlines y un certificado de consumo de Proserv por un valor de $500.00.

Entre los beneficios adicionales que pueden disfrutar Suscriptores de La Prensa y Visitantes/Turistas que tengan la postal de la Autoridad de Turismo de Panamá, está el descuento de un 15% sobre el precio fijo del menú de Restaurant Week.

 

RESTAURANTES PARTICIPANTES DE RESTAURANT WEEK DEL 15 AL 30 SEPT.

54 East de Global Hotel, Aurum de Hotel Las Américas Golden Tower, Azahar, Barcelona de Hotel Trump, Botánica, Brio Brasserie de Hotel Waldorf Astoria, Camila´s, Casa Escondida, Corvina y Caña de Hotel Marriott, El Social, Grapes, Il Grillo, Jerónimo, La Séptima Central, Lazotea, Malasaña, Prime de Hotel Sortis, Mano de Tigre, Mercao, Muh, Nina´s Café & Bistro, Salsipuedes de Hotel Bristol, Segundo Muelle en San Francisco, Society Café de Hotel Hilton, Tejas de Hotel Trump, Tío Navaja, Unagi Fusión y El Social.

Si quieres saber más sobre Restaurant Week puedes seguirlos en @PanamaWeek en las redes sociales y puedes visitar su sitio web week.com.pa o restaurant.week.com.pa

Tienes que leer:

 

4 RESTAURANTES KOSHER PARA LLEVAR COMIDA A TUS FIESTAS

Los restaurantes más románticos en Panamá by Comidólogo

 

Comentarios

También tienes que leer

ANTOJOS DULCES ¿CÓMO CUIDARSE? - Por Anabella Cuervo - @LovingHealthac Unas de las cosas que más cuesta dejar a la hora de querer cuidarse o hacer dieta, son los postres. Estos, a...
QUÉ Y DÓNDE COMPRAR LA CENA DE ROSH HASHANA EN PAN... Como ocurre en todas las culturas, el año nuevo es algo que hay que celebrar para atraer buen augurio y dar gracias por lo obtenido en el año que pasó...
ESTOS SON LOS TRAGOS MÁS HEALTHY QUE PUEDES PEDIR ... Trata de pedir en un bar un cocktail que te mantenga en tu régimen dietario, bajo en azúcar y lleno de antioxidantes: probablemente el mixólogo colaps...