CONOCE POP-UP DINNER UNA CENA SENSORIAL

La Bottega de Varela Hnos. en Obarrio acogerá el próximo jueves 19 de octubre el primer Pop-Up Dinner bajo el tema Cena Sensorial a cargo de las Chef Jovana Urriola y Julia Ortega.

La idea de este Pop-Up Dinner es sacar la mesa del restaurante tradicional y trasladarla a otro lugar donde evitar ciertas distracciones preparando así todos los sentidos para un mejor deleite de cada plato.

La Chef Jovana Urriola es una de las más recientes revelaciones en el panorama gastronómico panameño gracias a su participación en el programa de televisión TopChef (Telemetro) al que llegó tras su paso por el programa Sabores del Chef (TVN), en el que trabajó como sous chef junto al chef Argimiro Armuelles.

La Chef Julia Ortega es graduada de la Academia de Artes Culinarias de Panamá. Tras pasar por St Francis Café & Market junto a la Chef Elena Hernández colabora actualmente con el Chef Charlie Collins. Disfruta cocinar tanto como sentarse a una buena mesa y muestra de ello es su blog www.juliapelalayuca.com

Es común acudir a catas de vino, cervezas, miel… donde se explica cómo y dónde debemos sentir los olores y sabores. Sin embargo, no se explica por qué un plato funciona, qué combinación de sabores, texturas, colores… hay en el plato que lo convierten en una fiesta para los sentidos.

Esta cena degustación de seis tiempos contará también con maridaje de la mano de la Sommelier de La Bottega, Patricia Porras.

La cita es el jueves 19 de octubre a las 7:30pm en La Bottega de Varela Hnos. de Obarrio. El costo de la cena es de 65$/persona.

Para mayor información: Telf.: 6574-4996/ 6245-2482. E-mail: acomerjj@gmail.com

Tienes que leer:

LLEGA LA FERIA DE LA CERVEZA PANHELLENIC 2017

UPGRADE YOUR KITCHEN: 10 CUCHILLOS JAPONESES QUE TIENES QUE TENER

 

 

 

Comentarios

También tienes que leer

REGRESA LA TINY WINEY SARIL CHRISTMAS ALE Navidad es sinónimo de celebración. Casa Bruja y La Tapa del Coco saben muy bien lo que esto significa, por eso han presentado la Tiny Winey Saril Chr...
¿QUÉ REGALAR A LOS AMANTES DE LA COCINA? - Cortesía de KitchenAid ¿Qué regalarles a los apasionados de la cocina que lo tienen todo? Es la constante pregunta haciendo de las compras navid...
SEIKO SALTA DE LA MUÑECA A LA BARRA DE CÓCTELES En 2010, el reloj mecánico Seiko inspirado en el glamour de un bar de cócteles y diseñado especialmente para el mercado japonés, comenzó a atraer la a...