CONOCE ECLIPSE, EL NIVEL SUPERIOR DEL CAFÉ

Nuestra casa u oficina es un espacio único donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, por eso, su decoración obedece, no solamente al uso sino, también, al disfrute. El diseño y la originalidad de los artículos, como las máquinas de café, adquieren cada vez mayor relevancia, pues se han convertido en objetos de diseño, obras de arte para los amantes de esta bebida.

Acorde con esta tendencia, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Eclipse, un nuevo modelo de máquina -top de línea- de calidad premium, innovadora, con lo último en tecnología y con un diseño y desempeño sobresaliente que lleva la experiencia de tomar café, u otras bebidas, a un nuevo nivel.

La nueva máquina Eclipse es automática, tiene un diseño original y futurista, ahorra energía -después de cinco minutos de inactividad se apaga de manera automática-, gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético; prepara bebidas frías y calientes e integra un portavasos ajustable en cuatro niveles y un tanque con una capacidad para un litro de agua.

Gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares), Eclipse crea bebidas de calidad profesional que permite obtener bebidas con una capa densa y cremosa espuma.

Eclipse estará a la venta en Novey, Panafoto y Arrocha. La máquina cuenta con 12 meses de garantía e incluye un pack de bienvenida de seis cápsulas.

NO TE PUEDES PERDER

NESPRESSO ABRE SU PRIMERA BOUTIQUE DE CENTROAMÉRICA EN PANAMÁ

CEREALES NESTLÉ: “SIMPLEMENTE BUENOS INGREDIENTES”

 

 

 

Comentarios

También tienes que leer

VISITA LA BOUTIQUE DE NESPRESSO EN MULTIPLAZA Hace apenas un mes abrió sus puertas en Panamá Nespresso, siendo esta la primera boutique de la marca en Centroamérica. Nespresso ofrece a los ...
¡TERCERA EDICIÓN DE DUELO DE CHEFS! Por tercera vez llegará Duelo de Chefs a Panamá. Una competencia que pone a prueba todo el talento culinario y gastronómico, utilizando diferentes ing...
CONOCE LOS BENEFICIOS DE HORNEAR TU PAN EN CASA .- Cortesía de KitchenAid Esta semana se celebra el Día Internacional del Panadero y no conozco una persona que se pueda resistir a este alimento. C...