CHIVAS OSTENTA UN NUEVO NIVEL DE LUJO CON EL CHIVAS REGAL EXTRA

Chivas Regal, el primer whisky de lujo del mundo, presenta Chivas Regal Extra, la primera expresión que se añade a la perdurable gama de whisky escocés de la icónica marca durante siete años.

La nueva expresión super-premium, disponible ya en el mercado, ha sido creada por el Master Blender de Chivas Regal, Colin Scott, como un homenaje a John y James Chivas, los dos hermanos que fueron pioneros en el arte de Mezcla de whisky en el siglo XIX. Chivas Regal Extra se mezcla con whiskies madurados en barriles de jerez de Oloroso, junto con una selección de las más magníficas y finas maltas del inventario de Chivas, para crear una mezcla rica y generosa de Chivas.

Una interpretación increíblemente rica y exigente del estilo de Chivas, Chivas Regal Extra tiene un aroma afrutado y dulce, con notas de peras maduras, toffee cremoso y un toque de jengibre. Las peras maduras continúan en el paladar, con dulces sabores tropicales de melones y suaves notas de vainilla y caramelo, mezclándose con notas especiadas de canela y notas de almendras, llevando a un final largo y ameno.

 

Manteniendo la esencia de los whiskies de la familia Chivas Regal, Chivas Regal Extra tiene todas las características estéticas de un clásico whisky de lujo. Las texturas y los colores opulentos, que aparecen en el envase y la botella, transmiten la riqueza del sabor y el patrimonio de Chivas Regal Extra, así como su excelente posicionamiento, convirtiéndolo en un whisky ideal para regalar.

“Como primer whisky de lujo del mundo, Chivas Regal tiene una larga historia de importantes hitos que han ayudado a dar forma a la categoría de whisky escocés y definir la cultura de cócteles y los gustos de los consumidores de todo el mundo”, dijo Luis González, Gerente de Marca de Chivas Regal en Panamá.

 

Tienes que leer:

5 COCTELES A PROBAR EN ST. PATRICK’S DAY

CÓCTELES CON UN TWIST FITNESS

¡Cócteles para Halloween!

 

 

Comentarios

También tienes que leer

HABANOS PRESENTA EN LONDRES EL COHIBA TALISMÁN EDI... Habanos, S.A junto a Hunters & Frankau presentarán en exclusiva, en el Hotel Corinthia, el Cohiba Talismán, Edición Limitada 2017, una vitola inéd...
NOVEDOSAS Y SENCILLAS RECETAS PARA COCTELES CÍTRIC... En el mundo de los tragos el público se divide en dos: los que les gustan dulces y los que prefieren los cítricos. Con todos los licores se pueden pre...
ESTOS SON LOS MEJORES BARES NUEVOS PARA CONOCER EN... Siguen los días feriados por noviembre y diciembre, más días para viajar, o para algunos, días para disfrutar de la ciudad vacía. Los miércoles se tra...