CEREALES NESTLÉ: “SIMPLEMENTE BUENOS INGREDIENTES”

Nestlé, empresa líder en nutrición salud y bienestar en todo el planeta, ha comenzado  la campaña “Simplemente Buenos Ingredientes”.

Esto motivado a que cada  vez son más quienes se preocupan por lo que comen, por eso las nuevas generaciones de consumidores demandan a las compañías mayores garantías respecto a los ingredientes de los alimentos que compran.

Reforzado por las nuevas tendencias de salud que aumentan la necesidad de transparencia y autenticidad de ingredientes de mayor calidad en la elaboración de productos alimenticios.

La empresa explica que cada ración de los Cereales para el Desayuno Nestlé aporta el 15 % de la cantidad diaria recomendada de calcio, además están fortificados con vitaminas y minerales como: Niacina o Vitamina B, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina D, Ácido Fólico, Calcio, Hierro y Cinc.

Asimismo, deja ver que en la actualidad sus cereales tienen 7,000 toneladas menos de sal a escala mundial, con respecto al año 2008. Además, Nestlé, a través del etiquetado de sus Cajas, provee información clara sobre la cantidad de energía, azúcar, sal, grasas, fibra y proteínas que contienen sus productos, así como una tabla con todas las vitaminas y los minerales que proporcionan.

Los cereales integrales aportan múltiples beneficios

  • Brindar una acción protectora contra enfermedades cardiovasculares, pues ayudan a disminuir los niveles de colesterol.
  • Al brindar una sensación de saciedad, ayudan a controlar la cantidad de alimentos que consumimos y, por ende, favorecen el mantenimiento de un peso saludable.
  • Contribuyen a proteger el sistema gastrointestinal, porque agilizan el proceso de eliminación de desechos, ayudando a prevenir algunas condiciones como el estreñimiento.

 

TIENES QUE SABER

4 Errores comunes al desayunar y tips para remediarlo

Carbohidratos:¿Son realmente los enemigos de tu alimentación?

Comentarios

También tienes que leer

5 RAZONES PARA COMENZAR TU MAÑANA TOMANDO MATCHA Y... - Cortesía de KitchenAid Seguramente has escuchado “matcha” en muchas recetas, ¿pero sabes qué es? El matcha, es un polvo producido de las hojas d...
5 DATOS CURIOSOS DE FERRERO ROCHER Y LO QUE TRAEN ... Ferrero Rocher, la marca de chocolates rellenos con avellanas de origen italiano, señaló hoy que Panamá representa un importante mercado para la expan...
¿COMER O NO COMER ANTES DE HACER EJERCICIO? Esta ha sido la pregunta para la mayoría de las personas que hacen ejercicio durante mucho tiempo. Para los expertos nutricionistas, entrenadores y mé...