CEREALES NESTLÉ: “SIMPLEMENTE BUENOS INGREDIENTES”

Nestlé, empresa líder en nutrición salud y bienestar en todo el planeta, ha comenzado  la campaña “Simplemente Buenos Ingredientes”.

Esto motivado a que cada  vez son más quienes se preocupan por lo que comen, por eso las nuevas generaciones de consumidores demandan a las compañías mayores garantías respecto a los ingredientes de los alimentos que compran.

Reforzado por las nuevas tendencias de salud que aumentan la necesidad de transparencia y autenticidad de ingredientes de mayor calidad en la elaboración de productos alimenticios.

La empresa explica que cada ración de los Cereales para el Desayuno Nestlé aporta el 15 % de la cantidad diaria recomendada de calcio, además están fortificados con vitaminas y minerales como: Niacina o Vitamina B, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina D, Ácido Fólico, Calcio, Hierro y Cinc.

Asimismo, deja ver que en la actualidad sus cereales tienen 7,000 toneladas menos de sal a escala mundial, con respecto al año 2008. Además, Nestlé, a través del etiquetado de sus Cajas, provee información clara sobre la cantidad de energía, azúcar, sal, grasas, fibra y proteínas que contienen sus productos, así como una tabla con todas las vitaminas y los minerales que proporcionan.

Los cereales integrales aportan múltiples beneficios

  • Brindar una acción protectora contra enfermedades cardiovasculares, pues ayudan a disminuir los niveles de colesterol.
  • Al brindar una sensación de saciedad, ayudan a controlar la cantidad de alimentos que consumimos y, por ende, favorecen el mantenimiento de un peso saludable.
  • Contribuyen a proteger el sistema gastrointestinal, porque agilizan el proceso de eliminación de desechos, ayudando a prevenir algunas condiciones como el estreñimiento.

 

TIENES QUE SABER

4 Errores comunes al desayunar y tips para remediarlo

Carbohidratos:¿Son realmente los enemigos de tu alimentación?

Comentarios

También tienes que leer

12 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE TIENES QUE TENER El cuidado de la piel es una de las cosas más importantes para resaltar la belleza personal. Y es que esta es nuestra carta de presentación, para ello...
CONOCE DE LOS VINOS COMO UN EXPERTO - Por Stephanie Alberti El mundo del vino es tan envolvente y subjetivo que permite a cada persona vivir una experiencia única y diferente. Actualme...
Macarrones de Té Verde para celebrar el Día del Nu... - Cortesía KitchenAid ¿Sabías qué? El 11 de agosto se festeja el Día del Nutricionista. Esta profesión surgió hace muchos años, históricamente nació...