3 FÁCILES RECETAS DE COCTELES PARA PREPARAR EN HALLOWEEN

Cada vez más Halloween está perdiendo popularidad entre los niños. Los que llaman a la puerta pidiendo dulces ha disminuido considerablemente desde el hace un par de años. Ahora es una celebración más cool en los adultos.

Para que tu Halloween house party sea más cool te dejamos las recetas de estos deliciosos cocteles y alegrémonos por ser un adulto (o al menos parecido a uno).

EL ZOMBIE: para los amantes del ron

Ingredientes: 3 partes de ron, 1 parte de triple seco, 2 partes de jugo de naranja, 1 parte de jugo de limón, 1 parte de jarabe de goma, 1 toque de granadina. Decora con naranja y cerezas.

Preparación: Vierta todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo y agite bastante. Cuele y vierta en un vaso alto lleno de hielo. Mezcle con una cuchara y adorne con una rodaja de cereza y naranja.

LA CALABAZA MUERTA: para los que quieren activarse con el tequila

Ingredientes: 1 ½ partes de tequila, ¾ de sidra de manzana, ¾ sirope de canela*, 1 parte de jugo de limón, 2 toques de Angostura y 2 partes de agua.

Preparación: *Para hacer el sirope de canela: mezcle 1 parte de azúcar, 1 parte de agua y 4 palitos de canela triturados. Llevar a ebullición (aproximadamente 1-2 minutos). Una vez que se haya enfriado, cuela en un vaso.

Por último, combine todos los ingredientes y sirva. Adorne con una ramita de canela y una manzana. Se puede servir caliente o frío.

EL ESPÍRITU OSCURO: para los que prefieren el vodka

Ingredientes: 2 ½ partes de vodka, ½ parte de licor de frambuesas (si gusta fuerte) o de juego de frambuesas (si prefieres suave), ½ parte de Blue Curacao, 1 toque de brandy.

Preparación: Agrega todos los ingredientes y agita con hielo. Colar en una copa de cóctel frío y adornar con tres aceitunas negras ensartadas para decorar el borde y un toque de naranja en el cóctel para el gusto.

 

Tienes que leer:

MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017

ESTO ES LO QUE DEBES COMPRAR ONLINE PARA HALLOWEN

 

Comentarios

También tienes que leer

EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...
PLATILLOS LATINOS TÍPICOS DE SEMANA SANTA Habichuelas dulces, empanadas de bacalao y chiles poblanos rellenos entre los guisos más consumidos en Latinoamérica. Latinoamérica es una región en ...
¡QUÉ RICA PAPA! ¿Sabías que la papa contiene un alto contenido de potasio? ¡Incluso más que el banano! Estos y otros datos sorprendentes compartió la nutricionista Yo...