VICHY, MARCA LÍDER EN PRODUCTOS ANTI-EDAD EN EUROPA, LLEGA A PANAMÁ

Vichy Laboratoires, marca dermocosmética experta y comprometida con alcanzar la excelencia en la comprensión de la piel humana, se lanza en el mercado Panameño con nuevos productos para la salud y belleza de la piel.

Vichy Laboratoires inició hace más de 80 años, creada en 1931 por el Dr. Haller, en la zona de Auvernia, cerca de los volcanes franceses. Hoy llega por primera vez al mercado Panameño para ofrecer productos con la más alta cantidad de minerales, que fortalecen la piel y la preparan para luchar contra las condiciones del medio ambiente. “En Vichy buscamos acompañar a la mujer panameña en cada etapa de su vida, es por esto que hemos traído nuestra marca y tenemos planificado el lanzamiento de novedosos productos diseñados para destacar la belleza de una piel sana” aseguró Stephanie Paolo, directora de marca para América Central.

El secreto de una piel sana 

El ingrediente estrella de todos los productos de Vichy es el Agua Termal Mineralizante, la cual fortalece y produce una piel más resiliente durante cada etapa de la vida de una mujer. “El Agua Termal Mineralizante es el corazón de Vichy Laboratoires y de todas las líneas de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas”, aseguró Stephanie Paolo.

La misma procede de los volcanes franceses y viaja a través de 4,000 metros bajo tierra. Por su origen, está cargada con 15 minerales esenciales y tiene la capacidad de fortalecer la piel contra agresiones internas y externas. “Lo más extraordinario es que el Agua Termal Mineralizante es recolectada en el lugar de origen y no tiene contacto con la luz hasta que es extraída del empaque por el usuario” indicó Paolo.

Entre los beneficios que aporta el Agua Termal Mineralizante cabe resaltar los siguientes:

  • Re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, equilibrando su PH.
  • Refuerza la piel contra los ataques de rayos UVA y la oxidación.
  • Regenera la piel, permitiendo acelerar la renovación celular y fortaleciendo la barrera cutánea.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy es asociada a otros ingredientes como la Ramnosa contenida en Liftactiv Supreme, es la azúcar extraída de un vegetal y ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. El objetivo: Corregir los 10 principales signos de la edad en 10 días.  La firmeza y luminosidad de la piel se ven restablecidos.

Esta Agua Termal también soporta el complejo substitutivo, compuesto de ácido hialurónico, HEPES, hedione, hidrovance y Pro-Xylane ultra concentrado. El objetivo: compensar los efectos de la menopausia en la piel y actuar en los principales marcadores de la menopausia: densidad, elasticidad, volúmenes del rostro y la luminosidad de la complexión.

 


Tienes que leer esto:

Conoce los 10 consejos para el cuidado de la piel

¡Mascarillas caseras con 2 ingredientes!

Cómo cuidar tu cabello rizado

Comentarios

También tienes que leer

LLEGA LA FERIA DE LA CERVEZA PANHELLENIC 2017 Este fin de semana, podremos disfrutar de las mejores cervezas artesanales y de estilo Premium, todas en un solo lugar. Será un momento para darse un ...
BULOVA CELEBRA SU ASOCIACIÓN CON LOS LATIN GRAMMYS... Con un gran evento al estilo Latin Grammys, Bulova celebró por primera vez su asociación con The Recording Academy® uniendo la integridad, maestría y ...
BULGARI PRESENTÓ EN PANAMÁ SU NUEVA FRAGANCIA GOLD... En una noche romana por encima del skyline de Panamá, celebramos el lanzamiento de la nueva fragancia de BULGARI, GOLDEA, un perfume con poderosas e h...