DINE&DESIGN UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR

DINE & DESIGN Ocean Drive Panamá… una verdadera y grata experiencia, llena de muchísimos retos, aprendizajes y logros realizados.

Formamos un gran equipo de trabajo, siempre con el interés de lograr un show diferente, único, lleno de emociones y vivencias….

Todo comenzó hace unos 3 meses atrás con una propuesta por parte de Ricardo Gutiérrez Dubuc, representando Ocean Drive, con el propósito de presentar una pasarela con mi nueva línea de joyería, propuesta a la cual, con la valiosa colaboración de Carolina Arteaga y el ímpetu y profesionalismo de OD Eventos le fuimos dando forma día a día, cuidando cada mínimo detalle, concibiendo nuevas ideas, buscando siempre la excelencia; así relato esta inolvidable experiencia, que sentí como una sociedad, cuidándonos uno al otro, dándonos la mano y como siempre expreso es mi propósito en todas las relaciones es sumar ¡¡¡y realmente sumamos!!!

Y llegó el tan esperado Día 26 de Octubre, con mucha emoción, sinergia, profesionalismo, encuentro con amigos de la infancia, todos colaborando para lograr el objetivo.  La llegada a una bella habitación del  Trump Hotel & Tower con mi familia quienes siempre me acompañan en cada una de mis presentaciones. Tan pronto llegaron las modelos de Stefanía Fernández Acadey se realizó el ensayo final y subieron a una suite para el estilismo y maquillaje.

Con un poco de nervios normales del momento todo surgió de maravilla. Gracias al excelente apoyo de Schwarzkopf, las modelos lucieron espectaculares; todos se alinearon y la noche se desenvolvió mágicamente  donde tuvimos el placer incluso de recibir invitados de otros países.

Lo mejor de todo: Ocean Drive dio al máximo y en conjunto logramos de este Dine & Design  resultados muy positivos, con una excelente asistencia VIP, la cual fue atendida y complacida como se merece.

Me siento muy honrada y complacida el equipo de Ocean Drive y OD Eventos por haberme hecho parte. ¡¡¡Gracias a todos!!!

 

También tienes que leer:

Se acerca la gran fiesta de la vendimia de la Alianza Francesa

Ya viene el Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá

 

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
NOS VAMOS A UN MUNDO DISTINTO, FEP 2018 EL FESTIVA... -   Por: Dine Herdenez @dimedine Dentro de dos días y durante tres días 23, 24 y 25 de marzo empieza el Festival Estéreo Picnic 2018 el festi...
FERIA DE LICORES FELIPE MOTTA Sabemos que Felipe Motta es uno de los representantes de las marcas más premium en el mercado panameño. Lo mejor es que cada año,  invita a participar...