Sip & See, la nueva tendencia que está desplazando a los baby showers

Si no eres fan de los Babys Shower, un Sip & See  puede ser lo que vaya perfecto contigo, aprende todo acerca de esta celebración alternativa.
Quizá ya hayas escuchado el término  “Sip & See” es decir  “sorbo y ver”  y es que esta  fiesta se ha convertido en toda una novedad  y tendencia entre las mamás, la cual consiste en presentar a los recién nacidos entre amigos y familiares en los términos de la mamá mientras todos disfrutan de un buen coctel.

A diferencia de los baby shower, los Sip & See consisten en dar a conocer al recién nacido en una reunión casual; sin juegos, decoración tediosa en rosa o azul, aperturas de regalos en medio de un mar de personas, sin la madre embarazada en sus últimos meses y por ende privada de ciertas bebidas o comidas y en muchos casos incómoda y agotada físicamente debido a su estado, como para encarnar a la anfitriona perfecta.

Esta modalidad permite que la nueva mamá pueda disfrutar más el festejo y sobre todo a su hija o hijo, quien al encontrarse físicamente presente, realmente puede ser el centro de atención de los invitados. Es más fácil para los amigos conocer al bebé y honrar a mamá y papá sin exagerar,  en la fecha elegida por ellos y en un ambiente casual en el que pueden ir y venir mientras disfrutan de una rica merienda.

Preferencia en los nuevos padres

Los nuevos padres se están inclinando por esta vía y es que trata más sobre el bebé que la mamá (quien ya está presente), y al mismo tiempo es una excusa para divertirse y tomar una copa. Los invitados realmente llegan a disfrutar del homenajeado, en lugar de preguntarse por él o ella.

Quieres que tus amigos y tu familia se acerquen conocer al bebé, pero no quieres que vayan sin anunciarse por un tema de comodidad. Entonces esta modalidad te permite decirles exactamente cuando está bien venir.

En un Sip & See  se tiene control sobre lo que sucede en la fiesta, como el tiempo y la decoración, que no tiene que ser tradicional, puede ser creativa y adecuada a tus gustos.

También es una opción válida para aquellas personas que no celebren el bautismo de sus hijos, pero quieren de alguna forma presentarlo en sociedad y festejarlo.

Nuestros invitados

Ellos literalmente toman una copa (quizás champán o un cóctel) y echa un vistazo al nuevo bebé. La gente puede ir y venir como les plazca, ponerse al día, conocer a al nuevo integrante, charlar con contigo y tu pareja y luego retirarse. Debido al formato casual, no hay mucha presión sobre los padres.

El Momento perfecto

Se puede realizar de 2 a 8 semanas después de que nace el bebé, y los padres son quienes deciden cuál será la dinámica de la reunión y quiénes serán los invitados, algo perfecto para que el bebé comience a interactuar más y les da ese tiempo necesario  a los padres para sentirse cómodos.

 Algunas Ideas para un Sip & See

  • Colocar imágenes enmarcadas del bebé en sus primeras semanas y algunas de tus propias fotografías de bebé también. Será divertido para los invitados decidir a qué padre se parece más.
  • Establecer una mesa con notecards, bolígrafos y un bloc de notas para que los asistentes puedan dejar dulces mensajes para el bebé o dar consejos a los padres.
  • Mantener una cámara cerca para que puedas capturar fotos de cada invitado con el bebé.
  • Colocar una zona de bar con jugos, champagne y todo tipo de frutas para que los huéspedes puedan hacer sus propias bebidas y celebrar por el nuevo integrante de la familia. 
  • Ya que el nombre del bebé está revelado, es posible volverse un poco loco con la personalización de las cosas.
  • Hacer una foto con varias generaciones de la familia es un recuerdo que apreciarás para siempre.

TIENES QUE LEER:

Ideas para las fiestas de easter

Cosas que necesitas en el cuarto de tu bebé

Comentarios

También tienes que leer

OBRAS DE EIELSON, CRUZ-DIEZ, SÁNCHEZ, DARIÉ, HERRE... El jueves 21 de noviembre, la casa de subastas Phillips incluirá 85 piezas latinoamericanas pertenecientes a los siglos XX y XXI, de artistas tales co...
EMPIEZA LA SEMANA DEL CINE ALEMÁN La Universidad Panamá (UP), a través del GECU de la Vicerrectoría de Extensión, y la Embajada de Alemania, en conjunto con el Instituto Goethe, han or...
ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...