PRESENTAN PULSERA PRO FONDOS SONRISAS UNIDAS

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, Fundación Sonrisas Unidas condecoró a sus voluntarios más destacados, momento propicio también para reconocer a los aliados que han contribuido con la labor que realizan y el lanzamiento oficial de la pulsera pro fondos Sonrisas Unidas.

Para dar apertura al evento su Directora Fundadora Esmeralda Bravo dirigió unas emotivas palabras a los invitados en donde destacó los inicios del proyecto y que hoy ve materializado gracias al apoyo de todas las personas que se han sumado.

“Agradezco a todas aquellas personas que han creído y confiado en este proyecto, estamos seguros que en el 2018 llegaremos a más personas” comentó Bravo.

En ese sentido, Emily Camejo Coordinadora de Programas dio a conocer los logros destacando que con el Programa “Alimentado Sonrisas” se han beneficiado a 1250 personas en las regiones de Panamá y Venezuela. Este programa tiene como objetivo brindar alimento a personas en comunidades, hospitales, escuelas, ancianatos y en situación de calle.

“Estamos sumamente felices por este logro en tan poco tiempo, el cual nos demuestra que unidos podemos lograr grandes cosas” enfatizó Camejo.

Seguidamente se procedió a hacer entrega del botón de reconocimiento a los siguientes voluntarios, por su compromiso, apoyo y entrega: Alejandra Serrano, Claudia Carrero, Ingemar Grau, María Fernanda Duarte, Maryorly Mendez, Natally Cantillo y Carlos Giménez.

Asimismo, se reconocieron a los siguientes aliados: Eleonora Rodríguez – Maquilladora Profesional, Jasmina Bertorello – Instructora de Yoga, Zuleimy Nagua – Perrier Panamá, Merlymar Herrera – La Cueva de Sal, Roswell Rojas y Daniel Arias – FarmaPana, Luis Berti – Beltroni Producciones, Ramón – Restaurant La Tana.

Para finalizar, se hizo el lanzamiento oficial de la Pulsera Sonrisas Unidas Pro fondos, la cual pueden adquirir por una donación de B./4 en las tiendas de la Cueva de Sal y Romano Panamá. El dinero recaudado contribuye al desarrollo del Programa “Alimentando Sonrisas”.

Sobre Fundación Sonrisas Unidas

Es una organización sin fines de lucro, cuyo fin social es atender necesidades de personas que se encuentren en situación de pobreza, enfermedad y vulnerabilidad, principalmente en regiones ubicadas entre Panamá y Venezuela.

Redes sociales: @fundacionsonrisasunidas.

Para más información: Emily Camejo Coordinadora de Programas

Correo electrónico: informacion@sonrisasunidas.net +507 6272-8033

 

Tienes que leer:

ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017

ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE “GQ MEN OF THE YEAR 2017”

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...
EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...