¿Pensarías en ir a Las Tablas en una época distinta al carnaval?

Festarte en Las Tablas

A Punta Fogón lo asociamos con la sede de la tuna de Calle Abajo, pero este sábado 1 de abril esta famosa calle tableña será la sede del Festarte, festival de arte, cultura y gastronomía, evento que busca ofrecer un espacio para conocer y disfrutar del arte alternativo a través de un día de sano esparcimiento familiar.

En su segunda edición, esta actividad ofrecerá música en vivo, exposiciones fotográficas, mercado de artesanías, entre otras atracciones.

   

Algunos de los talentos musicales locales que estarán presentes son: RICKS (cantante tableño); Gaby Arosemena (La Villa de Los Santos); Malibú Riddims (reggae rotos desde Chitré) y R24 (Penonomé)

 

La artista plástica Gisela Velásquez presentará obras sobre lienzo, hojas de árbol pintadas, piedras y botellas pintadas con diseños varios.

Miriam de León tendrá un fantástico stand lleno de arte sobre material reciclado, tajadas de madera y cuadros.

La artista visual Maribel González mostrará sus sombreros, cuadros y bateas pintadas.

Los más originales gatitos y camisas bordadas son diseños de Franklin Vergara, quien también estará en Festart Las Tablas.

Creaciones Marisol llega al Festarte con flores artesanales hechas con escamas de pescado y perlas.

Karen Peralta estará este sábado en Las Tablas con su marca Etnik, piezas modernas con significado étnico- cultural.

Dione Zea, artesana con una mezcla interesante entre la ingeniería y creatividad, ofrecerá artículos de cerámica, madera y vidrio.

  

Además, habrá talleres creativos, como el de elaboración de pollera, pinta caritas, cuenta cuentos, proyección de cortometrajes del Festival de Cine Pobre de Panalandia, venta de comida artesanal local e internacional y una ruta del vino.

El festival que empieza a las 4:00 pm es completamente gratuito para expositores, artistas participantes, artesanos y visitantes en general.

¡No te lo puedes perder!

Instagram: @festartelastablas

TIENES QUE LEER:

¡Si te perdiste el Greek Fest te contamos cómo quedó!

Panamá Pacífico Fusion Fest: la experiencia viva de una Ciudad Parque.

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
Llegó “Multiplaza Easter Wonderland” a beneficio d... Con el objetivo de ayudar creando un impacto positivo, real y directo en la comunidad de Burunga, Arraiján, la Asociación Pro Niñez Panameña y Multipl...
EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...