Panamá Pacífico y Riba Smith unidos por una Comunidad Sostenible

Julio Valdés y Marcia de Valdés

Bajo el paraguas de campaña “Con los brazos abiertos” Panamá Pacífico recibió a Riba Smith Selecto como nuevo miembro de la comunidad Panamá Pacífico.

Panamá Pacífico cuenta con mil familias dentro de su comunidad, 300 empresas multinacionales y nacionales, así como también una gran familia de comercios tales como:  Sushi House, Fruti Deli, Rock Burger, Pan y Canela Papa Pizza, Yogen Früz, Café Maritanos, Subway, Mail Box, El Asador, entre otros.  También cuenta con importantes bancos tales como:  Scotiabank, Credicorp Bank, Banistmo, Banco General y Banco Nacional.

Kemmy Almengor, Henry Kardonski, Javier Riba,Leo González, Irina Smith

“La comunidad Panamá Pacífico se caracteriza por ser una Ciudad Viva en donde  las personas expresan diariamente esa conexión con la naturaleza. En Panamá Pacífico, algunas personas plantan pequeños huertos, otros toman la bicicleta o salen a correr. Gran parte de las actividades que se diseñan y promueven en Panamá Pacífico son al aire libre, en contacto con la naturaleza. Promover e inspirar estos encuentros es parte de la cultura del proyecto y sus iniciativas” expresó Kemmy Almengor Gerente Senior de Comunicaciones y Mercadeo Corporativo de Panamá Pacífico.

Unidos por una misma visión Panamá Pacífico se une a la iniciativa de Riba Smith Selecto de: “Un Día Menos Plástico”, donde se fomenta a la utilización de bolsas reutilizables.    Panamá Pacífico como parte de este esfuerzo entrega a cada familia residente en Panamá Pacífico y a los colaboradores del área estas bolsas completamente gratis.  “Son pequeños cambios que producen grandes cambios en nuestro entorno”, agregó Almengor.

 

TIENES QUE LEER:

Salvatore Ferragamo abre nueva boutique en Multiplaza

Panamá Pacífico Fusion Fest: la experiencia viva de una Ciudad Parque.

Comentarios

También tienes que leer

RENT, EL MUSICAL QUE TIENES QUE VER EN PANAMÁ .- Por: Marilina Vergara Rent fue el primer musical que tuve la oportunidad de ver en Broadway, cuando estaba a punto de salir de cartelera, y debo d...
SAMSUNG REALIZA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO... Con el fin de promover modelos positivos en la comunidad, Samsung realizó su segunda campaña de voluntariado “Jardines de valores”, impartiendo los pr...
VICHY, MARCA LÍDER EN PRODUCTOS ANTI-EDAD EN EUROP... Vichy Laboratoires, marca dermocosmética experta y comprometida con alcanzar la excelencia en la comprensión de la piel humana, se lanza en el mercado...