OCEAN DRIVE PANAMÁ CELEBRÓ SU COVER PARTY CON ANA KARINA ÁBREGO

Con la presencia de más de 300 invitados, OCEAN DRIVE PANAMÁ celebró la Cover Party de la edición junio – julio en el Panaviera, ubicado en el Ocean Sun Casino de la Trump Tower.

La imagen de la portada es la presentadora de televisión Ana Karina Ábrego, quien se dirigió al público: “Gracias por acompañarnos, estoy muy contenta de ser la portada de Ocean Drive, este es un sueño hecho realidad”, comentó.

En un ambiente fashion, fun and famous, los invitados disfrutaron de este evento mientras degustaban de la exclusiva cerveza Stella Artois, y cocteles con Bacardí, Grey Goose y Bombay Sapphire, en tanto la agrupación Chamako Son puso a todos a bailar música crossover.

Desde el piso 66 las luces de la ciudad formaron parte del espectáculo, de una gran discoteca, que se complementaba con la producción de con luces, pantallas, colores y sonido que estuvo a cargo de Gaitán Bros. y de la espectacular decoración de Ocasiones creativas.

Música electrónica, salsa, merengue y hasta reggeaton, pusieron a bailar a todos los invitados, en una fiesta Ocean Drive muy latina. La alegría y el entusiasmo que había en el ambiente fueron la mejor prueba de que Ocean Drive no solo hace eventos, además organiza fiestas memorables.

 

 

¿Quién está esperando la próxima rumba?

Tienes que leer esto:

OCEAN DRIVE GANA PREMIO A MEJOR REVISTA TOP BRANDS

Dine & Design, un evento OCEAN DRIVE en Makoto

 

Comentarios

También tienes que leer

PRESENTAN PULSERA PRO FONDOS SONRISAS UNIDAS En el marco del Día Internacional del Voluntariado, Fundación Sonrisas Unidas condecoró a sus voluntarios más destacados, momento propicio también par...
ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...
ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE “GQ MEN OF THE YEAR 2017”... Mark Strong fue el anfitrión de la vigésima edición de los Premios Hombres del Año de GQ 2017. Los premios GQ Men Of The Year Awards en asociación con...