¡NUEVO! Conoce el super chic servicio de catering de Ladurée

En el marco de la llegada de las fiestas de fin de año y a menos de un año de su apertura en SOHO MALL la distinguida marca Laduree, fina pastelería francesa, ha lanzado su nuevo servicio de catering ofreciendo postres y helados, sus macarons universalmente conocidos, su colección de chocolates, sus bombones, panadería dulce, boquitas saladas, y realiza pasteles de cumpleaños y piezas especiales personalizadas. Son delicadeces que definitivamente harán de tu actividad o evento algo inolvidable. Para pedidos solo tienes que escribir a laduree.catering@luxurybakery.com.

En días pasados, Laduree realizó su lanzamiento oficial en la parte frontal de su boutique, donde los invitados pudieron degustar de las diferentes opciones que ofrecen en su brochure de catering. Además, y para sorpresa de todos, los chefs de Laduree prepararon en vivo y en directo el dulce de bodas soñadas. Fue un evento lleno de delicias para nunca olvidar.

Debes probar también: Recetas dulces para celebrar

Acerca de Laduree Panama:

El  primer restaurante boutique de Laduree en Panama, ubicado en SOHO Mall, ha llegado para ofrecer su colección de macarons almacenada en sus más bellas cajetas y línea de deliciosas pastelerías y reposterías recién horneadas por los chefs de pastelería Ladurée de París.

Además encontrarás una selección de velas perfumadas y recuerdos para tu hogar, los chefs de Ladurée han puesto todo su talento y “savoir –faire” para la creación de un exclusivo menú de platos dulces y salados.

Encontrarás delicias para ser ofrecidas o para ofrecer porque para Ladurée los dulces no son sólo placer, sino una filosofía.

 

Comentarios

También tienes que leer

HABANOS PRESENTA EN LONDRES EL COHIBA TALISMÁN EDI... Habanos, S.A junto a Hunters & Frankau presentarán en exclusiva, en el Hotel Corinthia, el Cohiba Talismán, Edición Limitada 2017, una vitola inéd...
NOVEDOSAS Y SENCILLAS RECETAS PARA COCTELES CÍTRIC... En el mundo de los tragos el público se divide en dos: los que les gustan dulces y los que prefieren los cítricos. Con todos los licores se pueden pre...
ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...