NIÑOS REPRODUCEN LA OBRA “CORTEZAS” DE DAMIÁN HERNÁNDEZ

En el marco del primer Art Takeover organizado por Multiplaza Panamá y Kromya Design Store, el pasado sábado se realizó una actividad lúdica, educativa y gratuita para los más pequeños de la casa, donde los niños conocieron el trabajo del reconocido fotógrafo Damián Hernández en torno a los coloridos Eucaliptos Arcoíris que se encuentran en varias zonas de Panamá.

La actividad fue dirigida por Buscadores de tesoros, quienes guiaron a los niños para recrear el colorido de los eucaliptos usando papeles de colores sobre una estructura que simulaba el árbol, para luego jugar a hacer y colorear fotos de su corteza.

Las fotografías de la serie “Cortezas” de Damián Hernández se exhibieron a lo largo de toda la semana en la Plaza del Mar de Multiplaza, donde también se celebró un conversatorio sobre su obra. Con Art Takeover la cultura y la fotografía llegan a Multiplaza de la mano de Kromya Design Store.

Sobre Kromya Design Store / Articruz:

Kromya Design Store es una tienda de diseño, cuyo protagonista es el color. Sus creadores vienen de una familia de artistas y diseñadores que han desarrollado la marca cuidadosamente ofreciendo a sus clientes las mejores opciones de diseño y arte, con asesoría profesional y calidad de sus productos.

En su espacio 30×30 Square Art reúne obras de artistas nacionales e internacionales que representan las tendencias mundiales, quienes intervienen el formato de 30 x 30 cm, creando piezas ideales para regalar o comenzar una colección propia.

Articruz es un atelier de artistas dedicado a la producción de obras de arte contemporáneo. Desde su taller en Panamá, trabaja con artistas de todo el mundo en la producción y restauración de obras, asesoría técnica y artística, investigación de materiales, desarrollo de soluciones constructivas e integración de obras monumentales a la arquitectura y al espacio urbano.

Su objetivo es acompañar al artista en la investigación, concepción y producción de su obra, utilizando nuevos materiales y tecnología de punta. Fundado en 2009 en Ciudad de Panamá, Articruz pone a disposición de los artistas el conocimiento y la experiencia acumulados por el maestro Carlos Cruz-Diez y su familia a lo largo de toda una vida dedicada al arte.

 

Tienes que leer:

EL ARTE QUE INTEGRA, UNA TARDE CULTURAL Y SOLIDARIA

SEXTA EDICION DEL FESTIVAL DE PERCUSIÓN

 

Comentarios

También tienes que leer

LLEGA LA FERIA DE LA CERVEZA PANHELLENIC 2017 Este fin de semana, podremos disfrutar de las mejores cervezas artesanales y de estilo Premium, todas en un solo lugar. Será un momento para darse un ...
BULOVA CELEBRA SU ASOCIACIÓN CON LOS LATIN GRAMMYS... Con un gran evento al estilo Latin Grammys, Bulova celebró por primera vez su asociación con The Recording Academy® uniendo la integridad, maestría y ...
BULGARI PRESENTÓ EN PANAMÁ SU NUEVA FRAGANCIA GOLD... En una noche romana por encima del skyline de Panamá, celebramos el lanzamiento de la nueva fragancia de BULGARI, GOLDEA, un perfume con poderosas e h...