MÁS MUJERES PARA UN MUNDO MEJOR

Marc S. Pritchard, Chief Brand Officer de Procter & Gamble, resaltó la importancia de alcanzar niveles equitativos de participación entre hombres y mujeres en las empresas, en la disertación titulada “Una fuerza para el bien”, que ofreció en la IV Conferencia Anual de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá (WCD-Panamá).
Manifestó que, si hay igualdad de género, es bueno para la sociedad, bueno para los negocios y buenos para el mundo. Dio a conocer los esfuerzos que realiza Procter & Gamble de cara a su compromiso en la construcción de un mundo mejor, un mundo libre de prejuicios de género y un mundo con igual representación y voz para hombres y mujeres.

En su discurso, Pitchard alentó a la acción: “Los exhorto a unirse a los esfuerzos con P&G y colaborar juntos para que podamos tomar ACCIÓN en la promoción de la igualdad de género en cualquier ámbito en el que puedan influir”.
Y esto se puede lograr – según dijo – dentro de las cuatro paredes de tu oficina, asegurando una fuerza laboral 50/50. Puedes buscar socios y crear alianzas sobre importantes iniciativas en educación y empoderamiento económico femenino. Y puedes utilizar tu voz – ya sea la publicidad, o los medios de comunicación, o simplemente hablar sobre el tema – para promover modelos positivos de la igualdad de género.
Estamos todos juntos en esto… mujeres, hombres, jóvenes, viejos, sean quienes sean, trabajemos juntos por un mundo más igualitario y mejor”, dijo.

Por su parte, Mercedes Eleta de Brenes, Presidenta de WCD-Panamá expresó que esta asociación “respalda la implementación de la Ley 56 del 11 de julio del 2017, ya que es un paso significativo para avanzar hacia una mayor equidad, al funcionar como un catalizador que acelerará el empoderamiento de la mujer y aumentará sus oportunidades para acceder a cargos de liderazgo e impulsar el desarrollo equitativo de nuestro país”.

WCD-Panamá fomenta la incorporación de mujeres en las juntas directivas de las empresas del país en consonancia con los estándares de gobierno corporativo.

Marc Pritchard es el responsable de la estrategia global de marketing y branding del mayor anunciante publicitario del mundo, P&G y esta empresa ha utilizado esta conferencia como plataforma de lanzamiento de su estrategia de equidad de género 50/50 para toda América Latina.

Te compartimos algunos de sus comerciales:

 

Tienes que leer:

Conoce a las Mujeres Brillantes: la asociación de joyas y diamantes

DE SHOPPING CON OCEAN DRIVE- VICTORIA’S SECRET

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR SWIFT Reservamos el día de hoy para celebrar el cumpleaños de uno de los pilares de la industria del Pop contándote un poco de su vida y recordar sus mejore...
El mejor playlist navideño 2017 Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Ya debes tener toda la decoración lista o al menos la mayoría; si te falta algo puedes correr a Aliss Chr...