LLEGÓ EL FESTIVAL PIZZA ROCKS A PANAMÁ

Panamá se ha convertido en una capital gastronómica de primer nivel. Desde cocina de autor hasta delicias asiáticas, pasando por la comida mexicana y las hamburguesas, la ciudad recibe con los brazos abiertos a esos apetitos que buscan un buen sabor en un gran ambiente. 

La gastronomía italiana es parte de ese legado cultural que existe en Panamá, así que la pizza no podía quedar por fuera de esta deliciosa efervescencia.

Este gran festival Pizza Rocks, que inició el 23 de agosto y se extiende hasta el 3 de octubre, cuenta con la participación de diez restaurantes que competirán para demostrar que son el mejor restaurante de pizza en Panamá.

Cada restaurante ofrece una pizza artesanal diseñada especialmente para Pizza Rocks, la cual se vende en combo con bebida incluida a un precio entre $13.50 y $15.00. Entre las bebidas que puedes escoger está Coca-Cola, Cerveza Amstel Light, Vino Santa Rita 120 Carmenere o Chardonnay, agua Voss gasificada y agua Panama Blue.

Este evento ha sido creado por 4Dmentes, empresa costarricense, con más de 4 años de experiencia creando eventos gastronómicos con formatos completamente innovadores, de alta calidad y que busca darle al comensal una experiencia gastronómica única y excitante. Este año han expandido sus creaciones a nivel regional.

El evento producido en Panamá por The Branding Co., empresa panameña de Marketing Outsourcing, cuenta con altos profesionales con más de 10 años de experiencia en mercadeo, eventos y diseño creativos.

“El objetivo es llevar a la pizza a un nivel gourmet. Cada chef se ha esmerado en preparar una pizza de autor combinando tradición, calidad, ingredientes innovadores y técnicas novedosas; definitivamente esta es una oportunidad única de disfrutar pizzas de alta calidad”, expresa Máximo Despian, socio director de 4Dmentes.

Cada platillo será evaluado por cuatro jueces que visitarán los diez restaurantes para elegir a tres finalistas. El público tendrá un papel muy importante en esta competencia porque con su voto podrá ayudar a que su restaurante favorito pase a la final y se lleve el premio de la mejor pizza Rocks Lovers, a través de su votación en sus redes sociales.

Para participar debes tomarte una foto en donde salga la pizza que más te gustó y subirla a tu Instagram y/o Facebook con el # de la pizza y el #pizzarockspty. De esta manera, el restaurante que obtenga mayor cantidad de fotos con su # se llevará el premio del público a la pizza más votada.

Para más información visita www.pizzarocks.rocks y las redes sociales de 4Dmentespty.

 

Los restaurantes participantes son:

  • Aglio Rosso
  • Barrio Pizza
  • Botánica
  • Dainer16
  • Artesanos Gastrobar
  • Ciao Ragazzi
  • CaffePerDue
  • LaVespa
  • PastaBar
  • Los Toneles

Tienes que leer:

Prepara una pizza saludable en 3 pasos

GUÍA PARA RECORRER ROMA EN 3 DÍAS

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...
PLATILLOS LATINOS TÍPICOS DE SEMANA SANTA Habichuelas dulces, empanadas de bacalao y chiles poblanos rellenos entre los guisos más consumidos en Latinoamérica. Latinoamérica es una región en ...