LLEGÓ EL CIRCO RUSO SOBRE HIELO A METROMALL

Hasta el 6 de agosto estará el Circo Ruso reconocido a nivel mundial, en Metromall, donde la familia podrá disfrutar de grandes espectáculos sobre hielo con patinadores profesionales.

Durante los shows, los asistentes podrán apreciar el espectáculo sobre hielo de personajes famosos tales como: La Sirenita y Elsa la reina de hielo.

Además, El gimnasta panameño Enrique Miranda, es reconocido por Guinness Records como el acróbata más pequeño del mundo (85 cm.) y lo puedes ver en vivo en el show del Gran #CircoRusoSobreHielo.

El circo está abierto todos los días y es abierto para todo público. De lunes a viernes a las 7:30 de la noches, única función, sábados con dos funciones, a las 5:00 y a las 7:30 p.m.; mientras que los domingos son tres funciones 3:00, 5:30 y 7:45 p.m.

Las entradas las puedes obtener en taquilla: VIP $30 – Palco $25 – Preferencial $20 – Luneta $15 – General $10. (Precio para adultos y niños de 2 años en adelante).

Metromall siempre pensando en la diversión y el compartir en familia, trae nuevas experiencias para sus clientes”, sostuvo Hilary Bulgin, jefa de mercadeo de Metromall.

Tienes que leer:

Veranito 2017 del MAC

Demián Bichir debutará como director en el 14º Festival Internacional de Cine de Morelia

 

Comentarios

También tienes que leer

CONCURSO VIDEOMINUTO “ARTE EN LA CIENCIA Y LA CIEN... La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el HAYAH, Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su undécima edic...
MUSIC TRENDS BY SARA CASTRO Esta joven Dj panameña que año tras año va agarrando más renombre, nos ha puesto a bailar en repetidas ocasiones, una de las más recientes, el after p...
NIÑOS REPRODUCEN LA OBRA “CORTEZAS” DE DAMIÁN HERN... En el marco del primer Art Takeover organizado por Multiplaza Panamá y Kromya Design Store, el pasado sábado se realizó una actividad lúdica, educativ...