LLEGÓ EL CIRCO RUSO SOBRE HIELO A METROMALL

Hasta el 6 de agosto estará el Circo Ruso reconocido a nivel mundial, en Metromall, donde la familia podrá disfrutar de grandes espectáculos sobre hielo con patinadores profesionales.

Durante los shows, los asistentes podrán apreciar el espectáculo sobre hielo de personajes famosos tales como: La Sirenita y Elsa la reina de hielo.

Además, El gimnasta panameño Enrique Miranda, es reconocido por Guinness Records como el acróbata más pequeño del mundo (85 cm.) y lo puedes ver en vivo en el show del Gran #CircoRusoSobreHielo.

El circo está abierto todos los días y es abierto para todo público. De lunes a viernes a las 7:30 de la noches, única función, sábados con dos funciones, a las 5:00 y a las 7:30 p.m.; mientras que los domingos son tres funciones 3:00, 5:30 y 7:45 p.m.

Las entradas las puedes obtener en taquilla: VIP $30 – Palco $25 – Preferencial $20 – Luneta $15 – General $10. (Precio para adultos y niños de 2 años en adelante).

Metromall siempre pensando en la diversión y el compartir en familia, trae nuevas experiencias para sus clientes”, sostuvo Hilary Bulgin, jefa de mercadeo de Metromall.

Tienes que leer:

Veranito 2017 del MAC

Demián Bichir debutará como director en el 14º Festival Internacional de Cine de Morelia

 

Comentarios

También tienes que leer

TRANSICIÓN A LA VIDA En la mayoría de los casos, el abandono es la principal causa de trauma de los niños y adolescentes que viven en orfelinatos en nuestro país. Todos po...
LAS MEJORES QUOTES DE HUGH JACKMAN Hugh Jackman nació el 12 de octubre de 1968 en Australia. Cada vez que hablamos de él, indudablemente pensamos en sus interpretaciones como fue Wolver...
PANAMÁ: THE MUSICAL NOS TRANSPORTA A LOS AÑOS 20 - Por: Rainer Tuñón PANAMÁ: The Musical, una original obra de teatro en idioma inglés, basada en una historia de amor entre una compositora estadoun...