LAS FIESTAS QUE TE PERDISTE DE COACHELLA

Ya todos conocen Coachella, el festival bohemio californiano que realizan todos los años en Indio, California, y que reúne a más de 100 artistas entre músicos, escultores, pintores y amantes de la comida. El line-up de artistas siempre es increíble; este año contó con Drake, Kendrick Lamar, Martin Garrix, Lady Gaga, Lorde, Radiohead, Dj Snake.

Pero no solo por las presentaciones musicales es llamativo este festival, sino las impresionantes fiestas que las marcas hacen a sus alrededores. Opulencia, música, cócteles, fashion y muchas celebridades, se dan cita en una apretada agenda de descontrol hippie.

Aquí te dejamos una lista de las fiestas que no sabías que existían, y que ahora vas a querer darlo todo por asistir. ¿Tal vez al próximo año?

  • Hotel Revolve:en una alianza con Billboard, esta tienda online de productos top de diseñador, se adueñó del Arrive Hotel en Palm Springs para una ofrecer una gran fiesta durante tres días. ¡Querrás dormir aquí!
  • Victoria’s Secret Angel Oasis: Jasmine Tookes, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Taylor Hill y Josephine Skriver recibieron a una gran cantidad de exclusivos invitados a la fiesta privada de esta marca de lencería. Dentro, las personas pudieron disfrutar de Djs en vivo, estaciones de belleza y tragos alrededor de una hermosa piscina.
  • Foray Collective’s Desert Oasis: por su parte la espectacular actriz y modelo Emily Ratajkowski fue la host de una fiesta privada en una locación secreta en Indian Wells.
  • OWSLA: para los amantes de la música electrónica, los Djs Nicky Romero y Skrillex tienen su propia fiesta privada en el hotel Hilton Palm Springs, descargando mucha energía alrededor de la piscina.
  • Bumble’s Aspen Chic meets Desert Heat: Kendall y Kylie Jenner presentaron esta excèntrica fiesta, que recibía a todos los asistentes en un bosque nevado, con igloos y osos polares, amenizado por el duo de Djs Simi & Haze.
  • The American Express Platinum House: ofreció un ambiente para relajarse durante el festival. En The Parker, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Bebe Rexha y Dj Hannah Bronfman.
  • Jeremy Scott’s Annual Bash: es una de las fiestas más fashion durante Coachella, donde todas las celebridades del mundo de la moda, se reúnen en esta gran celebración de Moschino con artistas en vivo.

TIENES QUE LEER:

Coachella 2017

¡Ambrosio sigue en la cima!

 

Comentarios

También tienes que leer

LO MEJOR DE BEN AFFLECK Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Su trayectoria en el cine le ha traído muchas recompensas y prestigio. Aquí...
MAKING OF PORTADA ANA KARINA ÁBREGO Los últimos dos meses se han caracterizado por dos cosas en Panamá: la llegada de las tormentas intensas y todo el mundo hablando de la portada de nue...
CONCURSO VIDEOMINUTO “ARTE EN LA CIENCIA Y LA CIEN... La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el HAYAH, Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá en su undécima edic...