KENNETH COLE PRESENTA A SUS EMBAJADORES EN PANAMÁ

La marca de moda masculina y femenina inspirada en la vida urbana pero stylish de new york, presentó a sus embajadores de la campaña #TheCourageousClass. Esta campaña busca mostrar a esas personas, que además de ser guapas, han pasado por episodios difíciles en su vida, pero se han sobrepuesto a ellos, lo que los hacen unos verdaderos modelos a seguir.

Bajo el lema “Verse bien, mientras haces el bien”, la marca busca inspirar a sus consumidores a tener propósitos en la vida, que pueda inspirar y dejar un legado en la sociedad, potenciando su Hashtag ¿Qué harán tus pasos?

En el caso de Panamá, los embajadores de la marca son Sara Castro, John Frochaux, Marcela Barnes y Alberto “Fufo” Quirós. Sara siendo dj ha tenido que resistir todos los complejos y los moldes que hay con respecto al género y su profesión. John, un tipo alto, fornido, cubierto en tatuajes, toca en una banda de rock y además es co-propietario de una famosa tienda de tatuajes en ciudad de Panamá, él ha demostrado que la primera impresión son solo complejos, dado que está casado, tiene una hija y además ayuda a la comunidad como profesor.

Por su parte Marcela, una hermosa chica, muy agradable y extrovertida, de hermosa sonrisa, hoy en día es presentadora de televisión de uno de los programas más vistos en el país, pero antes de eso, pocos saben que Marcela fue militar y combatió con las tropas en las barracas de Irak, viviendo uno de los momentos más traumáticos pero que le trajeron mucho aprendizaje y crecimiento a su vida. Y Fufo quien actualmente se desempeña como actor y comediante en Panamá y los Estados Unidos, de muy joven sufrió un accidente que le fracturó varias vértebras de la columna vertebral, a lo que los doctores dudaban si podría volver a caminar.

Todos ellos son el perfecto ejemplo de cómo alguien se puede sobreponer a las dificultades de su vida, lograr sus objetivos, mientras luces bien con Kenneth Cole.

TIENES QUE VER:

De shopping con Ocean Drive en Kenneth Cole

Kenneth Cole lanza en Panamá campaña #MyStepsWill

Kenneth Cole celebra: The Courageous Class

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...
ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE “GQ MEN OF THE YEAR 2017”... Mark Strong fue el anfitrión de la vigésima edición de los Premios Hombres del Año de GQ 2017. Los premios GQ Men Of The Year Awards en asociación con...
CONOCE LOS DETALLES DEL PANAMA FASHION FILM FESTIV... El Panama Fashion Film Festival celebrará este año su segunda edición el próximo 27 de noviembre de 2017, en el histórico Teatro Amador, de Casco Viej...