ESTO ES LO QUE DEBES COMPRAR ONLINE PARA HALLOWEN

Para el 31 de octubre tu casa tiene que estar de acuerdo a la ocasión. ¡Sí, tiene que estar terrorífica! Sin duda, muchas páginas nos ofrecen artículos muy económicos que te ayudarán a que tu casa más tenebrosa que nunca.

Para la sala

Definitivamente el jardín es importante, pero el salón principal donde vayas a celebrar la fiesta debe estar bien terrorífico. Aunque siempre se desea que los invitados pasen un momento agradables, esta es tu oportunidad para darle algunos sustos. Lo mejor es que puedes adquirir las carabelas y telarañas en Amazon.com o en cualquier tienda de disfraces.

Para el techo, puedes colgar velas blancas con hilos transparentes, para que parezca que los objetos levitan de una forma inquietante. También quedarán bien reproducir el sonido del comedor de Hogwarts, de Harry Potter.

Para el baño

Te aseguro que no tendrás una fila muy larga fuera del baño. Lo mejor es que puedes adquirir las pinturas y una cortina blanca por internet. ¡¡Se van a morir de miedo!! También podrás encontrar un quit de cuchillos plásticos para colocarlos por todas partes. 

Iluminación

Lo mejor es que no vas a necesitar comprar luces muy costosas, porque la idea es que se vea muy tenebroso. Recomendamos comprar varias velas grandes y pequeñas. En Amazon puedes encontrar velas, a muy buen precio, de diferentes tamaños y con figuras de lapidas o carabelas.

Comida

No pueden faltar los dulces, pero puedes crear estos postres muy sencillos que adornarán tu mesa. Las lapidas y carabelas las consigues online. Un mouse de chocolate, una gelatina de ojo y una torta decorada harán una mesa muy creativa y por supuesto, deliciosa.

Tienes que leer:

Consejos para tener la mejor fiesta de Halloween

MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUERON LOS LATIN GRAMMY’S 2017 Los Latin Grammy's siempre nos han dejado mucho de qué hablar. Desde la aparición en la red carpet hasta en la presentación en el escenario. La décima...
ASÍ FUE LA PREMIACIÓN DE “GQ MEN OF THE YEAR 2017”... Mark Strong fue el anfitrión de la vigésima edición de los Premios Hombres del Año de GQ 2017. Los premios GQ Men Of The Year Awards en asociación con...
CONOCE LOS DETALLES DEL PANAMA FASHION FILM FESTIV... El Panama Fashion Film Festival celebrará este año su segunda edición el próximo 27 de noviembre de 2017, en el histórico Teatro Amador, de Casco Viej...