EL VERANO EN PANAMÁ INICIA CON EL ATLAS GOLDEN FEST

El próximo 13 de enero de 2018 inicia las actividades de verano con el Atlas Golden Fest, un festival muy tropical, para disfrutar de una cerveza y diversas actividades, todas bajo la innovadora tecnología cashless.

La entrada será desde las 2:00 p.m. en los Jardines del Biomuseo de Amador. Más de 1000 estacionamientos estarán disponibles  en los terrenos de Plaza Figali y se contará con altos estándares de seguridad. Puedes obtener tus boletos en todos los Ticketplus a $40 como precio único.

El festival tendrá, además de la presentación de  los más de 15 artistas nacionales e internacionales, áreas de experiencia e interacción para los diferentes gustos.

Una de las grandes novedades de este festival es la utilización de la “pulseras cashless”, el cual serán entregadas a la entrada del evento y con el que se podrán realizar todas las transacciones de compra de comidas, bebidas y artículos promocionales durante el festival.

El sistema cashless es la forma de pago única y exclusiva que se utilizará en el Atlas Golden Fest. Puedes realizar tu recarga con sistema de tarjeta CLAVE, tarjeta de crédito o efectivo en los Puntos de Recarga ubicados en diferentes puntos.

“Esta es una de las innovaciones que queremos ofrecerle al público en este festival. El sistema cashless les permitirá a las personas disfrutar de un proceso seguro, rápido y fácil de utilizar, evitando largas filas y manipulación de dinero. Todos nuestro equipo logístico está preparado para ofrecer la mejor experiencia de diversión en esta actividad de verano”, expresó Irma Zambrano, encargada de la marca y líder del proyecto.

El Atlas Golden Fest, es un evento exclusivo para mayores de 18 años por lo que se pide a los asistentes llevar su cédula de identidad personal para el ingreso al lugar.

Puedes obtener más información de este sistema y de detalles del evento en la página web: www.goldenfest.com.pa.

Tienes que leer:

ÉXITO DEL CLOSET ON SALE DE BLOGGERS

PRESENTAN PULSERA PRO FONDOS SONRISAS UNIDAS

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
NOS VAMOS A UN MUNDO DISTINTO, FEP 2018 EL FESTIVA... -   Por: Dine Herdenez @dimedine Dentro de dos días y durante tres días 23, 24 y 25 de marzo empieza el Festival Estéreo Picnic 2018 el festi...
FERIA DE LICORES FELIPE MOTTA Sabemos que Felipe Motta es uno de los representantes de las marcas más premium en el mercado panameño. Lo mejor es que cada año,  invita a participar...