DINE&DESIGN: Fabiola Bracho at Trump Panamá – REVIVE LA EXPERIENCIA

El 26 de octubre Ocean Drive llegó al restaurante Tejas del Trump International Hotel and Tower para la segunda edición del exitoso Dine&Design. Esta vez contamos con la participación de la orfebre Fabiola Bracho, quien presentó su colección de lujo “Luminous”, diseñada con diamantes de la renombrada casa Akerman.

En la entrada del restaurante se podía apreciar la nueva bocina de Panasonic, la SC-UA7, que cautivó a todos con su sonido espectacular. También estaba exhibida la maqueta de Foresta Panamá, proyecto residencial de Atacama Inmocapital.

La noche empezó con un brindis y un compartir de los invitados, quienes rápidamente llenaron el restaurante para disfrutar de unas copas de Vilarnau, una cava proveniente de Barcelona, que enamora a cualquier paladar.

Luego, en la terraza del restaurante adecuada para el espectáculo por Magnishow Eventos Top, dio inició el desfile con las modelos de Stefanía Fernández Academy, quienes lucieron las piezas creadas por Bracho. Las chicas estaban acompañadas de un perfomance realizado por dos personajes vestidos con trajes enteramente hechos de espejos, haciendo alusión a los brillantes que lucían las modelos.

El maquillaje que lucieron las chicas era de Palladio y el estilismo estuvo a cargo de Schwarzkopf. Debbie Kuzniecky, presentadora de televisión y portada de la edición noveno aniversario de Ocean Drive, se encargó de animar la noche. Después de haber disfrutado las creaciones de la reconocida diseñadora, los invitados pasaron al salón del restaurante, decorado por Shine Events, donde disfrutaron de la cena de cinco tiempos preparada por el chef Aldo Murgas. Los comensales degustaron de todos los sabores y contrastes del menú que ofrece Tejas, uno de los restaurantes insignia del Trump Panamá. Seguidamente de una degustación de bombones artesanales de Zucarino Desserts, todos de la más alta calidad, entre ellos de café, avellanas, pralines y hasta sal marina.

Como cierre de esta velada se realizó la tómbola en la que felices ganadores obtuvieron dos pasajes para viajar a cualquier destino de las Américas por cortesía de Copa Airlines; un anillo de diamantes de Akerman Diamonds, una estadía en el Trump International Hotel and Tower; cursos en la Stefanía Fernández Academy y una caja de bombones de Zukarino Desserts.

TAMBIÉN TIENES QUE LEER:

DINE&DESIGN MEETS FABIOLA BRACHO

Dine & Design en Makoto Okuwa Panamá.

¡Un aniversario de Revista!… literalmente.

 

Comentarios

También tienes que leer

Miele Center Inauguró su nueva sede en Panamá El 9 de febrero se llevó a cabo la Inauguración de su nueva sede en Panamá, donde los invitados pudieron vivir la experienia Miele a través de su coci...
BRIT AWARDS: Una alfombra musical en Londres Antes del súper show de los Brit Awards - en el que se presentaron Katy Perry, Coldplay, Ed sheeran, Bruno Mars y Robbie Williams - las celebridades d...
ESTRENO: “SOMETHING JUST LIKE THIS” THE CHAINSMOKE... Así como lo lees, el duo neoyorquino que recientemente estrenó el video clip de su súper éxito “Paris” con la súper modelo Martha Hunt, The Chainsmoke...