CONOCE CÓMO SERÁ EL “GRAN PREMIO ABU DHABI 2017”

Las cuatro noches de espectáculos musicales de clase mundial tendrán por escenario la du Arena, en la isla Yas de Abu Dabi durante el Gran Premio de Abu Dhabi 2017 de Fórmula 1 por Erihad Airways.

Se anunció que el grupo británico de rock alternativo Mumford & Sons confirmó su participación en el concierto del sábado 25 de noviembre. El grupo ofrecerá un extraordinario espectáculo, pues ya dominó el arte de entretener a grandes multitudes en su condición de artistas principales del Festival de Glastonbury y en su presentación ante 65.000 personas en Hyde Park. El grupo entusiasmará al público con favoritos como ‘Believe’, ‘The Wolf’, ‘The Cave’, ‘I Will Wait’ y ‘Little Lion Man’.

Sus tres álbumes en estudio previos arrasaron en las listas de éxitos del Reino Unido y Estados Unidos, y Mumford & Sons ha obtenido múltiples premios musicales importantes a lo largo de su trayectoria, entre ellos ‘Mejor banda británica’ en los Premios Brit, y un codiciado Premio Grammy por ‘Álbum del año’.

Al Tareq Al Ameri, CEO del circuito de Yas Marina, expresó: “El anuncio comienza el conteo regresivo del Gran Premio de Abu Dhabi de este año y ya podemos sentir que se está acumulando la emoción.

“Con el anuncio del último participante, hemos preparado cuatro jornadas de sobresaliente entretenimiento para los miles de asistentes provenientes de más de 170 países. Además, este año se introdujo nuevas iniciativas para llevar el nivel de la experiencia a nuevas alturas, con la adición de entradas gratuitas para niños, Experiencias F1® y mejoras de Círculo Dorado, así como favoritos anteriores como los Parques GP.

“A la par de este anuncio, ya se han comenzado a entregar las primeras entradas para el Gran Premio de Abu Dhabi a los asistentes a la carrera en todas partes del mundo, todo lo cual contribuye a la emoción previa al fin de semana de la carrera”.

Las entradas se pueden adquirir por Internet (Click aquí) , mediante el Centro de Llamadas del circuito de Yas Marina (800 927) o llamando al +971(0)2-659-9800.

Tienes que leer:

LEO DI CAPRIO ABRIRÁ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN CENTROAMÉRICA

FIRMA DE MODA DE LUJO CONSTRUIRÁ UN PARQUE TEMÁTICO EN PARÍS

 

Comentarios

También tienes que leer

INAUGURACIÓN PRIME STEAKHOUSE La noche del 25 de enero el Restaurante Prime Steakhouse abrió sus puertas en el Sortis para convertirse en la joyita del hotel. Cuenta con un persona...
ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, ...
EL VERANO EN PANAMÁ INICIA CON EL ATLAS GOLDEN FES... El próximo 13 de enero de 2018 inicia las actividades de verano con el Atlas Golden Fest, un festival muy tropical, para disfrutar de una cerveza y di...