BOMBAY SAPPHIRE GIN PRESENTA MOST IMAGINATIVE BARTENDER COMPETITION

El pasado 5 de julio más de 60 bartenders de los más importantes bares y restaurantes de la ciudad, fueron invitados por la Ginebra Bombay Sapphire para conocer los detalles del Most Imaginative Bartender.

En un seminario que buscaba explotar la creatividad y la imaginación en cada uno de los mixólogos asistentes. Ricardo Navas y Carlos Maestracci hablaron de sus experiencias detrás de la barra.

De igual manera durante este seminario se presentaron todos los puntos de relevancia que enmarcan esta gran competencia. México, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, Argentina y Brasil, son los 8 de los cuales saldrá un ganador que representará a su país en la gran final de Latinoamérica que se llevará a cabo en Colombia.

Most Imaginative Bartender busca encontrar al bartender que cree el cocktail más imaginativo con Bombay Sapphire.

Posteriormente a este seminario, los bartenders enviarán la receta con la que participarán. Un jurado especializado será el responsable de evaluar las recetas y seleccionar las 8 mejores y finalistas de cada país. En competencia final en cada país, se elegirá a un representante por país.

Los ganadores de cada una de las 8 finales locales, competirán en la final Regional que se celebrará en Colombia, donde se nombrará al ganador del Most Imaginative Bartender Competition de Latino América y Caribe.

El ganador será dado a conocer a través de una de las revistas más reconocidas de Latinoamérica. Visitará la destilería de Laverstoke  para participar en el Laverstoke lab, con los profesionales de la marca BOMBAY SAPPHIRE y tendrá una experiencia en uno de los bares de cocteles más importantes de Londres.

NO DEJES DE VER

Todo lo que no sabías sobre el gin

ASÍ FUE EL COCKTAIL LAB COMPETITION 2017

DENIM PARA LA BARBACOA: COCINA FASHION

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS LO NUESTRO Los Premios lo Nuestro celebró su 30 edición, una celebración con mucha fiesta y vida que caracteriza a los latinos. Esta vez, un reconocimiento espec...
ASÍ FUERON LOS BRIT AWARDS 2018 La música siempre deja mucho que decir en cada uno de sus eventos. Esta vez, los británicos dieron mucho de qué hablar con las presentaciones de los B...
EL TOP 10 DE TENDENCIAS DEL NEW YORK FASHION WEEK ... - Por: Mary Ercole @stylediscoverer New York se llenó de un mix de colores brillantes, metálicos y muchos prints en la pasada Semana de la Moda. En ...