ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE

El pasado martes 30 de enero, se realizó el primer ABRAHAMSON COOKING CHALLENGE con una mezcla muy particular de invitados: doctores, nutricionistas, trainers, bloggers, chefs, modelos, gerentes de marca y sommeliers en las instalaciones de Chop Chop Table.

Al llegar, los invitados fueron recibidos con un delicioso Margarita sugar free a base de agave y buena música. Luego se dividieron en tres equipos aleatoriamente y escogieron nombres que los identificaran.

El reto fue realizar tres platos y un cocktail donde todos dejaran volar su imaginación, pero cumpliendo las dos reglas principales: sin azúcar y sin gluten, con el objetivo de darnos cuenta de que comer sin estos dos ingredientes es posible y es igual de rico.

Los platos fueron evaluados por sabor y transformación, además debían colocarle un nombre creativo, entre ellos resaltaron: Coco Loco Soup, #ohlala, Sponge Bob Salmon, Khale Wave…

Hoy en día se ha ido creando una conciencia contra el consumo de gluten y de azúcar, ya que crean una adicción en nuestro organismo y al consumirlos nos generan reflujo, dolores de cabeza, ansiedad, aumento de peso, fatiga, diabetes, hambre…

El evento fue organizado por Abrahamson Center, un centro de tratamientos con una trayectoria de 35 años, que elimina de forma natural y no invasiva, las ganas de comer azúcar y gluten en una sola sesión la cual dura aproximadamente una hora.

Otros de los tratamientos que brindan en Abrahamson es para dejar de fumar, el cual ha ayudado a más de 100.000 personas alrededor del mundo a dejar esta terrible adición y hoy en día en Panamá contamos con el primer centro que ofrece una opción con más de 90% de éxito.

Para mayor información ingresa al website: www.abrahamsoncenter.com

Tienes que leer:

10 TIPS PARA RETOMAR LOS CUADRITOS DESPUÉS DE CARNAVALES

RETOMA LA RUTINA CON ENERGÍA LUEGO DE CARNAVALES

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
EL FUTURO DE LA COCTELERÍA EN MANOS DE BARTENDERS ... La prestigiosa plataforma global World Class de Diageo Reserve continúa promoviendo el crecimiento de la cultura coctelera en Panamá, con un enfoque d...
SÁCALE PROVECHO A LAS HORAS SUEÑO Las horas de sueño del ser humano cada vez se están reduciendo con mayor frecuencia, esto gracias a una serie de factores producidos por la rutina lab...