¿QUÉ TAL COSTA RICA?

Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una escapada fuera del país te queremos proponer Costa Rica como destino turístico.

El país vecino es reconocido por su riqueza natural, pero hay muchas otras razones para hacer este vuelo que solo dura 50 minutos.

Turismo verde, turismo de aventura, contacto con la naturaleza, tranquilidad y diversión. Todo esto podemos encontrar en Costa Rica, un país que cuenta con poco menos de 5 millones de habitantes, es decir, se trata de un lugar de ritmo pausado, en donde se encuentran las comodidades de las grandes ciudades pero con las delicias de las urbes pequeñas.

Para hospedarse, una buena opción es el Residence Inn San José Escazú, que está en la mejor zona de San José, a solo 15 minutos del centro, cerca de la Avenida Escazú, y de uno de los mejores centros hospitalarios del país, el CIMA. De hecho muchos de los huéspedes de este hotel llegan para hacer turismo de salud, ya que los costos de este rubro en Costa Rica les resultan muy atractivos.


Para momentos de diversión, Residence Inn San José Escazú está a pocos metros de la Plaza Itskatzú y del centro comercial Multiplaza, donde se encuentran las mejores tiendas. En los alrededores también hay varios restaurantes y parques. Además, el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 10 kilómetros.

 


Las habitaciones del hotel cuentan con ventanas insonorizadas, cajas de seguridad, televisores de pantalla plana y bases para iPod. Cada suite también ofrece una cocina completa con refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos, cubiertos, platos y vasos, pensando en las estadías largas. Y cómodas, por supuesto.

 

Y muy importante, ofrece internet inalámbrico gratuito. Los huéspedes cuentan con desayuno bufé y estacionamiento gratis. Los miércoles tienen un Open Pizza a la hora del almuerzo.
Para mantenerse en forma, en el roof top del hotel está la piscina y el gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares.

 

 

Para los viajeros de negocios, el hotel pone a disposición cuatro salas de reuniones con casi 150 metros cuadrados de espacio. Las salas más grandes tienen una capacidad de 50 invitados, perfectas para recepciones y banquetes. Además, brinda servicio de catering y equipo audiovisual.

 

Lujo en San José
Es uno de los mejores hoteles para eventos en San José. Las mejores bodas de la ciudad ocurren en estos bellos espacios. Es el Costa Rica Marriott, que ofrece 27 salas de reuniones y The Great Room, un salón multi-usos, perfecto para eventos íntimos o grandes. El salón más grande tiene una capacidad de hasta mil invitados, ideal para bodas, convenciones y banquetes.

Su arquitectura – a cargo de Zurcher Arquitectos – es de estilo colonial y cada detalle ha sido pensado dentro de este concepto.
Ubicado en Heredia, el Costa Rica Marriott Hotel San José es un hotel de 4 estrellas que ha sido elegido por Condé Nast como uno de los mejores hoteles de Centroamérica.


Sin duda, podemos confirmar que las habitaciones son impecables, cómodas y el servicio es excepcional. Desde aquí, se pueden planear varias actividades al aire libre como ecoturismo, cabalgatas y golf. En este hotel es posible desayunar mientras se aprecia la hermosa vista hacia las montañas.Cuenta con cinco restaurantes, en uno de ellos, La Isabela, se puede degustar de una auténtica cocina peruana.


En el bar No. 10 se puede compartir bebidas entre amigos mientras se disfruta de música en vivo. Si se prefiere, están las dos terrazas con magníficas vistas hacia los cuidados jardines.

Gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares, piscina al aire libre y spa son parte de las amenidades del hotel.
Si se deciden por el spa, pueden estar seguros de que la experiencia será maravillosa. Los tratamientos que ofrecen están inspirados en la cultura indígena cabécar. Es un viaje placer para todos los sentidos, empezando con el olfato y la audición en donde te presentan un menú con diferentes fragancias y sonidos para personalizar el tratamiento. ¡Puedes elegir desde jazz hasta el sonido del mar!
“A este spa entras como oruga y sales como una mariposa”, nos asegura la terapeuta. Y tiene toda la razón.

¡Pura vida!
El lema que siempre ha caracterizado a los ticos es ¡Pura vida! En Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort confirmamos por qué nuestros vecinos enarbolan este pensamiento relajado.


La revista Travel & Leisure ha catalogado este hotel ubicado en Puntarenas como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia. El sitio es hermoso, paradisíaco, el lugar soñado para quienes aman estar frente al mar, disfrutar de la belleza de los jardines, probar delicias gastronómicas y simplemente descansar.


Este resort cuenta con una impresionante cancha de golf – La Iguana Golf Club, de 18 hoyos – y está a sólo minutos de Playa Jaco. Estando aquí se pueden hacer diversas actividades al aire libre como surf, snorkeling o kayak; además el Parque Nacional Manuel Antonio queda cerca de las instalaciones.

Las habitaciones son amplias, con un estilo elegante, hermosas vistas, deliciosa ropa de cama y lujosos artículos de tocador.¡Algunas tienen balcones privados donde se pueden colgar hamacas!
Este Marriott ofrece seis restaurantes que sirven una gran selección de deliciosos platillos regionales e internacionales, además de cócteles hechos a mano.


Estando de vacaciones, los placeres nunca se quedan cortos. Y para que la estadía en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort esté cercana a la perfección hay que ir al lujoso spa Sibö y solicitar unos de sus rejuvenecedores tratamientos.

En definitiva, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort es uno de los mejores hoteles en Costa Rica.
Para eventos, cuenta con 18 elegantes salas de reuniones además de una variedad de espacios al aire libre y excelente servicio de catering. ¡Bodas inolvidables se organizan aquí!

Tienes que leer:

ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO EN PANAMÁ

CONOCE CALA LUNA EL HOTEL TICO INCLUÍDO EN EL LISTADO “LUXURY COLLECTION” DE NATGEO

 

Comentarios

También tienes que leer

CONOCE TUVALU: UN DESTINO DE DESCANSO SPEAKEASY Cuando lo que se quiere es descansar, la mejor opción son unas vacaciones a la playa; ojo, pero no a cualquiera. Esta es la parte a considerar porque ...
Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...
LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN ... Es tiempo de aprovechar las ofertas de la Cyber Venta especial para sus próximas vacaciones. Con las festividades a la vuelta de la esquina, Marriott ...