PUNTA CAELO, UNA COMUNIDAD EN ARMONÍA CON SU ENTORNO

Punta Caelo, donde se combinan el cielo, la tierra y el mar, es una exclusiva comunidad de playa en Riomar desarrollada por Mariscal Development.

Admirar una radiante salida de sol, deleitarse con el relajante sonido de las olas, renacer con un hermoso atardecer y disfrutar de la brisa marina: Este es un lugar soñado y está ubicado a pocos pasos del mar.

Alejado del ajetreo cotidiano y diseñado para ofrecer un ambiente relajado, tranquilo y seguro, este proyecto está situado en una extensión aislada y privada de la costa del Pacifico a una hora de la ciudad de Panamá y a tan sólo 10 minutos de la comunidad de Coronado.

Construida bajo el concepto de una comunidad en armonía con su entorno, Punta Caelo ofrece a sus residentes una selección de opciones que incluyen apartamentos con vista al mar, villas y townhouses en una fusión de diseño contemporáneo y acabados naturales, combinados con espacios interiores naturalmente iluminados.

El planeamiento arquitectónico fue basado en la maximización del terreno natural: uso de ventilación cruzada, topografía y ángulos de vista para optimizar el efecto visual de cada una de las residencias. Todos los interiores y exteriores han sido diseñados para promover el concepto de traer el exterior al interior, creando espacios para realzar el espíritu e inspirar el alma. 

La comunidad de Punta Caelo consta de cuatro fases: Solaria, Luceros, Baula y Ocean Front.

Solaria: Torres con 118 lujosos apartamentos finamente diseñados en un entorno arquitectónico contemporáneo, que ofrecen espacios elegantes y balcones privados o terrazas con espectaculares vistas del océano y los paisajes a sus alrededores. Con un 55% de avance de obra, está previsto para entregar en septiembre de 2018.

Luceros: En su primera fase, ofrece 14 apartamentos adosados con lujoso diseño, varios de ellos ya listos para ser entregados. En su segunda fase tiene programados lujosos duplex también adosados, pero con un diseño y distribución diferente a lo que habitualmente se ve en el mercado. Los apartamentos en Luceros ofrecen un área con jardines, una cómoda área social privada, piscina y barbacoa. Consta de unidades de dos y cuatro apartamentos en edificios de dos plantas, en los que cada unidad ofrece desde 177 a 220 m2 de espacio muy amplio y luminoso.

Baula: Son 60 condominios de moderno diseño, todos con vista al mar. Los apartamentos cuentan con 3 habitaciones y 3 baños distribuidos en cómodos y familiares espacios con acabados de primera.

Ocean Front: Esta es la joya de la corona. Consta de 14 impresionantes casas frente al mar, las cuales van de 190 a 255 metros cuadrados. Cada unidad ofrece 3 recámaras, 3 baños y baño de visita, sala familiar, cocina, comedor lavandería, cuarto y baño de servicio, den y terraza.

Todo esto rodeado por un conjunto de amenidades cinco estrellas:

Club de playa (deportes acuáticos)

Piscinas

Club deportivo (basquetball, tenis y fútbol)

Wellness Center (gimnasio y spa)

Conjunto de senderos y jardines

Te puedes quitar los zapatos y sentir la arena en tus pies. Tocar la naturaleza con tus sentidos y bañar tu espíritu en los elementos que la rodean, ya que no hay nada más vigorizante que disfrutar del amanecer sobre el océano. En Punta Caelo podrás disfrutar de un hermoso atardecer desde la comodidad de tu refugio frente al mar.

¡Visítalos!

De lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm

Teléfonos 247-7233/34 / 6070-4470 / 226-8995

Email: info@puntacaelo.com

Para mayor información: www.puntacaelo.com

Tienes que leer:

10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESPACIOS

EL HOTEL ECOLÓGICO MÁS IMPRESIONANTE DE CENTROAMÉRICA ESTARÁ EN PANAMÁ

Comentarios

También tienes que leer

Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...
ALTAPLAZA MALL LOGRA EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PRE... International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los ...
UN W CON SABOR A PANAMÁ Por favor, marquen esta fecha en el calendario: 23 de enero de 2018. Este día abrirá sus puertas el Hotel W Panamá, en pleno centro de la ciudad (Call...