Estas son las piezas de decoración esenciales en la Navidad 2017

Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espíritu navideño por varias razones; por un lado es un momento ideal para compartir con la familia y amigos, y por otro, los colores vivos de esta temporada alegran cualquier cara. Es algo mágico e inexplicable.

Por eso es que queremos recomendarte las cosas más cool que debes tener en tu casa para darle el toque especial a esa navidad en tu hogar. Todo lo puedes comprar en Aliss esta Navidad.

  • Bolitas transparentes:

Si bien esto siempre ha existido representa una gran tendencia este año. Las bolitas de navidad transparentes invitan a las personas a acercarse a detallar tu decoración e interactuar con ella. ¡Además le da un toque súper chic!

  • Mesa vestida:

La cena de Navidad es una de las partes más importantes de esta celebración decembrina dado que es el lugar donde compartirán la mayor parte del tiempo. Además considerando que hoy en día todo el mundo toma fotografías de lo que se van a comer, es muy importante que todo luzca estéticamente perfecto. Esta es una oportunidad ideal para usar una vajilla con decoraciones y colores alusivos a esta celebración, dado que es lo primero que saldrá en todas las fotos de la comida de esa noche. También debes colocar decoraciones como arbolitos, estrellas, borlas y velas en el centro de la mesa para que luzca imponente. ¡Este es el momento ideal para lucirte!

  • Detalles curiosos:

Intenta ubicar en distintos lugares de tu hogar detallitos navideños, pequeños que den el toque de celebración sin ser ostentoso. Para las mesitas y baños un muñequito de nieve o un arbolito quedan muy bonitos. En las escaleras y sillones puedes colocar a Santa. Y en el piso Aliss tiene estos sujeta puerta de perritos increíbles.

  • Tu mascota es importante:

No muchos perros y gatos aguantan tener ropa o sombreros puestos, y mucho menos una barba de santa. Pero con un collar o una almohadita navideña, los integrarás a la celebración familiar.

Ocho colecciones de Navidad trajo Aliss este año, por lo que hay bellezas para todos los gustos. Desde acogedoras y contemporáneas piezas en su colección Aspen, pasando por elegantes tonos dorados y platas que dan un toque minimalista a tu navidad Glam, hasta graciosos muñecos de nieve, osos polares y el favorito de todo niño Santa Claus en la especial colección Magic. Incluso tienen artículos especiales para tu casa de playa en la colección Coastal, y cositas bien especiales para consentir a los pequeños de la casa llamada Little Helpers. También debes conocer las sorpresas que tiene la colección Merry y Woofy. 

¡Acércate a Aliss y ten la Navidad que tanto deseas!


Mira el catálogo completo de Aliss Christmas aquí 


 

También tienes que ver:

El mejor playlist navideño 2017

GWEN STEFANI NOS TRAE LA NAVIDAD CON SU NUEVO ÁLBUM

LUGARES DISTINTOS Y COOL PARA PASAR VACACIONES EN NAVIDAD

DICIEMBRE – ENERO Y ESPECIAL DE NAVIDAD 2017

 

Comentarios

También tienes que leer

LA CREDIBILIDAD DEL PERSONAJE A TRAVÉS DEL VESTUAR... - Por: Marilina Vergara En una producción audiovisual la diseñadora de vestuario o vestuarista es la encargada de elegir la ropa y los accesorios qu...
ASÍ VIVIMOS EL FEP 2018 EN COLOMBIA -   ¡UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO! Por: Dine Herdenez @dimedine Fotografía: Leonardo Oliva @elolivasoyyo Hace unos días vivimos lo mejor ...
CÓMO TENER LOS MEJORES EQUIPOS TÉCNICOS PARA TU OF... Hoy en día la comunicación digital y conectividad de todo el personal es de suma importancia en cualquier modelo de negocio. Mucho de la efectividad d...