Mejores Spots para disfrutar del atardecer en Panamá

No hay  duda  de que cuando el sol se oculta podemos apreciar uno de los momentos más mágicos que tiene el día: El atardecer, ocaso o crepúsculo, ese instante en que el cielo se tiñe con los más hermosos colores para despedir el día y darle la bienvenida a la noche. Cómo si de una obra de arte se tratara ningún atardecer es igual, sin embargo, nos hacen coincidir a todos en algo, es ese momento del día en que sin importar cuan ocupados estemos cada uno de nosotros, podemos dedicar unos minutos a alzar la vista y disfrutar del momento.

Y si de atardeceres se trata, Panamá cuenta con perfectos lugares para apreciar estos increíbles panoramas mientras el sol se pierde en el horizonte y nos deleita con su juego de colores en el cielo.

¡Acá te dejamos una lista y la sugerencia de no olvidar tu cámara!

El Cerro Ancón

 Situado en la parte occidente de la ciudad, a doscientos metros de altura, se pueden contemplar  espectaculares atardeceres con una vista panorámica de los dos lados de la ciudad de Panamá, en un bello contraste de lo colonial y lo moderno. La subida al cerro Ancón puede ser en auto, bicicleta o a caminando.

Casco Antiguo

Perfecto punto para despedir el día enmarcado en un fondo de construcciones coloniales, quizá en uno de los múltiples tejados o terrazas que ofrecen su vista al mar, acompañado de un refrescante trago exótico o de un reconfortante café o simplemente caminando por sus estrechas calles de época.

Rascacielos

La mayor parte de los rascacielos de Panamá, están ubicados en áreas frente al Pacífico, tales como Avenida Balboa, Costa del Este y Punta Pacífica. Algunos de ellos forman  parte de la lista de los 200 edificios más elevados del planeta, por lo que no es una sorpresa que gocen de una vista increíble para apreciar atardeceres. Un ejemplo de ello es el Trump Ocean Club, el más alto de los rascacielos de la ciudad, construido en la península de Punta Pacífica en 2011. Durante un tiempo fue el edificio más elevado de América Latina, con sus 284 metros de altura y 70 pisos. ¡Sin duda será un atardecer de altura!

Cinta Costera

La cinta brinda un espacio perfecto para realizar paseos al caer la tarde y disfrutar el atardecer con la vista del mar y el fondo de los rascacielos de Paitilla, los barcos en el puerto, o las construcciones de época del casco antiguo, traduciéndose en panorámicas sencillamente espectaculares.

Causeway.

Una perspectiva de la ciudad que desde pocos sitios se puede encontrar, una orientación perfecta hacia el oeste que hace que tengamos el atardecer sobre la ciudad en su totalidad. Este punto te permitirá disfrutar a plenitud de la gama de colores que trae el cielo cada tarde.

Templo Baha´í.

De imponente arquitectura: una gran cúpula blanca que atrae la mirada hacia el cielo. Cuando traspasas la entrada del mismo, el panorama va transformándose a medida que subes hacia la cumbre del cerro Sonsonate, que está a 235 metros al nivel del mar, atrás va quedando el caos y te vas adentrando en la tranquilidad, serenidad y paz del lugar, que ofrece una excelente vista de la ciudad.

Valle de Antón

Ubicado en las colinas verdes de la provincia de Coclé. Alrededor de 120 kilómetros de la Ciudad de Panamá,  en el sitio de un volcán extinto, el cual ha bendecido el área con aguas termales y tierra fértil ideal para flores y vegetales, con un refrescante clima de montaña ofrece hermosas vistas campestres, desde donde podrás recibir el atardecer con una brisa fría y seguramente una bebida caliente en mano.

Playas

Por supuesto un país que limita al Norte con el Mar Caribe y  al Sur con el Océano Pacífico goza de innumerables playas de ensueño y sentados frente al amar en cualquiera de ellas disfrutaremos de atardeceres inolvidables que nos harán despertar las más vibrantes emociones.

TIENES QUE LEER:

Las 5 mejores piscinas de hotel en Ciudad de Panamá

Trips en Panamá para aprovechar el verano

 

Comentarios

También tienes que leer

¿QUÉ TAL COSTA RICA? Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una...
ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO E... Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial, ubicado estratégicamente en Brisas del Golf, donde los propietarios conocerán el equilibrio per...
CONOCE CALA LUNA EL HOTEL TICO INCLUÍDO EN EL LIST... La prestigiosa revista National Geographic incluyó al Hotel Cala Luna -ubicado en Playa Langosta de Tamarindo, Costa Rica- en la lista “Luxury Collect...