LOS MEJORES HOTELES SOBRE EL MAR

Si eres de esas personas que sueña con dormir una habitación que tenga vista al mar, sin duda, estas opciones son para ti. Estos bungalows ubicados en los lugares más espectaculares del mundo, con un mar turquesa que te ayuden a huir de todos los problemas. 

Punta Caracol Acqua Lodge

En el Mar Caribe en Bocas del Toro, Panamá se encuentra Punta Caracol Acqua Lodge. Unas hermosas nueve cabañas sobre el mar con techos de hoja de palma. Todas las une un largo pasillo que las comunica.

Tikehau Pearl Beach Resort

Esta maravilla del Pacífico está en Tikehau, ubicado en la Polinesia Francesa. Tikehau Pearl Beach Resort cuenta con 24 suites y bungalows sobre el agua para que disfrutes de una deliciosa estadía en este paraíso.

Float House River Kwai

En las orillas de Tailandia se encuentra uno de los hoteles flotantes más hermosos del mundo. Cuenta con 18 villas hechas de bambú y madera de teca tradicional.

Conrad Maldives Rangali Island

Si lo que deseas una experiencia de lujo, tu destino perfecto será en Maldivas. Este espectacular complejo se extiendo por dos islas. Cuenta con alojamiento desde bungalows hasta villas en el agua. 

Likuliku Lagoon Resort

En las Islas Fiji encontrarás el hermoso complejo de bungalows Likuliku Logoon. Lo curioso fueron diseñados al estilo de la arquitectura tradicional de Fiji, con materiales naturales propios de la región. 

Tienes que leer:

CONOCE EL CHATEAU BRANGELINA

LEO DI CAPRIO ABRIRÁ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN CENTROAMÉRICA

 

Comentarios

También tienes que leer

GALERÍA DE BARES PARA LA CASA El bar, un lugar de encuentro para compartir con familiares y amigos. Es un complemento que refuerza las reuniones hogareñas e invita a quedarse conve...
10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESP... - Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que...
EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING. - Por: Luis De Gouveia Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Re...