LLEGA A PANAMÁ LA PRIMERA FISHER – PRICE STORE DEL MUNDO

Fisher – Price, marca líder de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar y subsidiaria de Mattel, Inc., en alianza con la tienda departamental Steven’s Panama, abren las puertas de Fisher – Price Store, una tienda conceptual que ofrece un mundo de extraordinarias experiencias a través del juego, la interactividad y el aprendizaje, fomentando así el desarrollo infantil temprano y destrezas de las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Lo que para muchos era un sueño, hoy se hace realidad, tener en Panamá a

Fisher – Price Store, la primera tienda de la marca en el mundo de la mano con Steven’s Panamá. Y Multiplaza Panamá es el escenario perfecto para que estas marcas hagan historia, consintiendo a grandes y pequeños con un espacio exclusivo, completamente lúdico, moderno e interactivo.

Fisher – Price Store es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, el cual contará con gran diversidad de productos exclusivos y una gran diversidad de juguetes, cunas, pañales, ropa, accesorios, artículos para bebé, cochecitos, sillas para carros, inflables, opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

La tienda cuenta con diferentes zonas diseñadas específicamente para que los niños vivan la experiencia Fisher-Price, y con un área interactiva con pantallas de plasma y juegos en donde los niños podrán demostrar sus habilidades con los personajes íconos de la marca, entre otros.

Fisher – Price, ha realizado diferentes alianzas con reconocidos personajes del mundo como la cantante Shakira y el diseñador neoyorkino Jonathan Adler, quien participó en varios de los diseños de nuestras líneas de productos, los cuales estarán disponibles próximamente en la Fisher – Price Store.

 

Tienes que leer:

Jonathan Adler y su alianza con Mattel

Cosas que necesitas en el cuarto de tu bebé

 

Comentarios

También tienes que leer

ASÍ FUE LA PREMIER MUNDIAL DE STARS WARS LOS ÚLTIM... La tan esperada película protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serki...
CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR SWIFT Reservamos el día de hoy para celebrar el cumpleaños de uno de los pilares de la industria del Pop contándote un poco de su vida y recordar sus mejore...
Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...