Las 5 mejores piscinas de hotel en Ciudad de Panamá

Entre todos los servicios que ofrecen los hoteles uno de los que más se agradecen es que tenga piscina, ya sea para poder practicar un poco de natación en la mañana o para poder relajarse durante el día.

Este tipo de alojamiento es una de las mejores opciones si queremos sobrellevar el clima tropical de la zona, por eso en Ocean Drive hemos seleccionado para ti las 5 mejores piscinas de hotel en Ciudad de Panamá.

El Hotel Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

El Hotel Hard Rock Hotel Panamá Megapolis se encuentra en la famosa Avenida Balboa y cuenta con una de las más espectaculares piscinas de la ciudad ya que está situada en la terraza y desde allí las vistas del paisaje urbano son únicas. En esa misma terraza también está el Float Bar, así que puedes tomar una bebida o cocktail mientras disfrutas del baño en esta piscina infinita.

 

The Westin Playa Bonita Panama

Este hotel dispone de 4 piscinas, una de ellas infantil, acertadamente alineadas justo delante de la playa. En este espacio encontrarás tumbonas, cabañas para refugiarse del sol, toallas, dos bares y un restaurante. El establecimiento también organiza actividades acuáticas para adultos y niños.

 

Trump Ocean Club

El hotel Trump tiene una de las piscina más lujosa de la ciudad de Panamá, hay suficientes asientos, una piscina infinita con vista al océano… Se te olvidará que estás en el medio de la ciudad.

 

El Hotel Sortis

El área de la piscina es simplemente hermosa, con una vista céntrica y de 360 grados sin obstrucciones. Además puedes participar  de una deliciosa cena en el lounge la piscina, con champagne de bienvenida y self parking incluidos.

 

Hotel Waldorf Astoria Panamá

El hotel de cinco estrellas Waldorf Astoria Panamá cuenta con una linda piscina para relajarse, el único detalle que podría ser desfavorable es que su vista se limita al edificio que tiene enfrente.

 

Comentarios

También tienes que leer

Westin Cozumel: Donde el bienestar alcanza otra di... En el hotel Westin Cozumel todo gira en torno al bienestar. Esto parecerá una afirmación contradictoria porque cuando vamos de vacaciones se supone qu...
ESTOS SON LOS MEJORES DESTINOS PARA UNA ESCAPADA E... Casos como el de Elizabeth Jane Cochran, mejor conocida como Nellie Bly, periodista que en 1888 decidió dar la vuelta al mundo en 72 días o el de Emil...
Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...