La casa donde creció Donald Trump tiene nuevo dueño

Ya sea que estés o no de acuerdo con su política, Donald Trump es el presidente número 45 de Estados Unidos. La casa donde pasó su niñez en Queens, Nueva York tiene un nuevo dueño. Antes, la propiedad ha pasado por diversos manos y su valor se ha ido incrementando.

En julio pasado la casa estuvo a la venta por 1.65 millones de dólares, pero nadie mostró interés y el precio se modificó a 1.4 millones pero tampoco logró comprador y fue a subasta, como si fuera una obra de arte. El precio de entrada era de $849,000 y en el último minuto los dueños declinaron de venderla y esto jugó a favor de la propiedad, porque luego vino un inversionista en bienes raíces, Michael Davis, quien la adquirió por cerca de 1.4 millones de dólares.

Y ahora ha sido comprado por un inversionista – al parecer de origen asiático – por un valor de 2.4 millones. Se dice que la idea es convertirla en una biblioteca o en un museo, aunque aún no se ha confirmado ninguno de estos planes.

Esta casa fue construida por el padre de Donald Trump en 1940, está ubicada en Jamaica Estates, un vecindario de clase alta en Queens y cuenta con 5 habitaciones, cuatro baños y medio y un estacionamiento para dos autos.

La dirección de la casa aparece en el acta de nacimiento del presidente de Estados Unidos y su familia vivió ahí hasta cuando Trump cumplió 4 años.

 TIENES QUE LEER:

Jane Fonda vende su casa en Beverly Hills

ESTA CASA ES UN OASIS DEL DESIERTO

 

Comentarios

También tienes que leer

LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA AL DISEÑAR TU ES... Tu lugar de trabajo es uno de los lugares más importantes en la vida cotidiana. Pasas ocho horas o más en ese sitio, y es allí donde te ganas la vida;...
TIPS PARA CONSTRUIR TU CASA DURADERA Cuando se va a construir o remodelar una vivienda, inmediatamente se piensa en el diseño, distribución, colores e incluso en la futura decoración del ...
Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...