KENDALL JENNER PONE EN VENTA SU LUJOSO APARTAMENTO

La hermosa súper modelo Jenner, compró esta propiedad cuando tenía 18 años, ahora, a sus 21 años, desea vender su apartamento de 1,6 millones de dólares.

Como sabemos, estas hermanas tienen un excelente gusto para la moda; pero el inmobiliario no se queda atrás. Esta lujosa propiedad se encuentra en una exclusiva zona del epicentro de Los Ángeles.

Cuenta con una extensión de 2068 m2.Además, cuenta con hermosos jardines con colores vibrantes y una excelente vista a la ciudad. Indudablemente la decoración del departamento es completamente minimalista y muy elegante.

El apartamento tiene dos cuartos, 3 baños. Si bien parece poco; pero con techos muy altos y un salón bastante amplio lo hace realmente llamativo. La súper modelo, utilizó una paleta de colores beige, blanco, gris y lavanda, evidentemente muestra ese toque de seriedad, familiar y calidez.

No puede faltar los servicios que ofrece el edificio: valet y seguridad las 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, sala social, almacenamiento de vinos. Esto la hace aún más elegante y lujosa.

¿Qué comprará Kendall cuando venda esta propiedad?

Tienes que leer:

LAS PROPIEDADES MÁS CARAS DEL MUNDO

CONOCE LA MEGA MANSIÓN DE DRAKE

 

Comentarios

También tienes que leer

GALERÍA DE BARES PARA LA CASA El bar, un lugar de encuentro para compartir con familiares y amigos. Es un complemento que refuerza las reuniones hogareñas e invita a quedarse conve...
10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESP... - Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que...
EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING. - Por: Luis De Gouveia Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Re...