KENDALL JENNER PONE EN VENTA SU LUJOSO APARTAMENTO

La hermosa súper modelo Jenner, compró esta propiedad cuando tenía 18 años, ahora, a sus 21 años, desea vender su apartamento de 1,6 millones de dólares.

Como sabemos, estas hermanas tienen un excelente gusto para la moda; pero el inmobiliario no se queda atrás. Esta lujosa propiedad se encuentra en una exclusiva zona del epicentro de Los Ángeles.

Cuenta con una extensión de 2068 m2.Además, cuenta con hermosos jardines con colores vibrantes y una excelente vista a la ciudad. Indudablemente la decoración del departamento es completamente minimalista y muy elegante.

El apartamento tiene dos cuartos, 3 baños. Si bien parece poco; pero con techos muy altos y un salón bastante amplio lo hace realmente llamativo. La súper modelo, utilizó una paleta de colores beige, blanco, gris y lavanda, evidentemente muestra ese toque de seriedad, familiar y calidez.

No puede faltar los servicios que ofrece el edificio: valet y seguridad las 24 horas, piscina climatizada, gimnasio, sala social, almacenamiento de vinos. Esto la hace aún más elegante y lujosa.

¿Qué comprará Kendall cuando venda esta propiedad?

Tienes que leer:

LAS PROPIEDADES MÁS CARAS DEL MUNDO

CONOCE LA MEGA MANSIÓN DE DRAKE

 

Comentarios

También tienes que leer

Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...
SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...