GALERÍA DE BARES PARA LA CASA

El bar, un lugar de encuentro para compartir con familiares y amigos. Es un complemento que refuerza las reuniones hogareñas e invita a quedarse conversar por largos ratos. Además, si se escoge bien, este podría ser una pieza decorativa protagonista que le dé un estilo especial al ambiente.

Lo primero que debe pensar es si te gusta tener botellas, copas y vasos a la vista, o prefieres tenerlos resguardados mientras no se utilicen. Luego piensa en la paleta de colores de la habitación donde lo quieres colocar: lo ideal es que esté en la sala, el comedor o la terraza, porque debe servir de apoyo para que los invitados no tengan que caminar a la cocina en todo momento.

  • Duke Bar: diseñado por Ralph Lauren Home, solo color vino ayuda a resaltar las vetas negras de la madera, y su diseño es un mix entre moderno y clásico, al igual que la marca.

  • Great Gatsby: al abrir este bar te encuentras con dos niveles de repisa con luz empotrada. Debajo, cuatro sets de gavetas revestidas con espejos, perfectas para colocar utensilios y snacks.
  • Crazy Bar: diseñado por Troy Smith, este espectacular mueble hecho a mano, viene firmado y numerado por el artista. Su vidrio curvado y acabado en espejo tornasol, lo hacen una pieza decorativa muy espcial.
  • Matthias Mobile Bar: diseñado por Designlush, este bar tipo armario posee una combinación de colores única y muy elegante. ¡Le da un toque neoyorquino muy especial!

  • Monaco Bar: su impresionante diseñado combina los de tipo armario con los bares de tipo exhibidor. Puedes colocar lo más decorativo en el centro y el resto de los utensilios en sus números gabinetes.
  • Marco Polo Bar: cuando te decíamos que el bar es un elemento importante, este es un gran ejemplo. Diseñado por la casa Arte Veneziana, esta obra de arte fue confeccionada a mano, tallada sobre la madera y pulida en negro. Contiene luces LED en cada repisa.
  • Bar des Élixirs: Baker Furniture es el responsable de esta delicada belleza de bar. Su diseño revive el Art Decó francés y es perfecto para quien necesita uno en espacios pequeños.

Todas las imágenes y bares disponibles en https://deringhall.com/

Tienes que leer:

10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESPACIOS

EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING.

 

Comentarios

También tienes que leer

Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...
SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...