FIRMA DE MODA DE LUJO CONSTRUIRÁ UN PARQUE TEMÁTICO EN PARÍS

La multinacional de lujo, LVMH que se ocupa de Marc Jacobs, Fendi, Louis Vuitton, entre otras, recibió el permiso para iniciar la planificación de convertir el Paris’s Jardin d’Acclimatation en un enorme parque temático.


El proyecto valorado en 70 millones de dólares, se estima que abrirá a final del 2018 y estará tematizado en el steampunk, género de la ciencia ficción que inspiró todo en Doctor Who’s Tardis, los trajes y vehículos en Mad Max, máquinas de vapor y todo tipo de elementos industriales.
Tras su inauguración este jardín parisino contará con 17 atracciones inspiradas en Jules Vernes, y además se restaurarán las estructuras que existen desde los primeros días del parque incluyendo sus establos y un aviario.


La noticia dada como primicia por la agencia Reuters, no es tan descabella como parece, dado que LVMH ha cuidado de la tierra desde mediados de los años 1980, y tiene una participación mayoritaria en la compañía de desarrollo de parques temáticos como Compagnie des Alpes.
Delphine Pons, responsable de desarrollo de Compagnie des Alpes, dijo en una conferencia de prensa que el objetivo es “clasificarse en segundo o tercer lugar entre los mejores parques temáticos de Francia“. (Disneyland París tiene el primer puesto con más de 30 millones de visitantes anuales).

Tienes leer:

 

ASÍ LUCIRÁ LA NUEVA TORRE DEL WORLD TRADE CENTER EN NUEVA YORK

CASAS DE MODA DAN UN PASO HACIA LA ARQUITECTURA

Comentarios

También tienes que leer

GALERÍA DE BARES PARA LA CASA El bar, un lugar de encuentro para compartir con familiares y amigos. Es un complemento que refuerza las reuniones hogareñas e invita a quedarse conve...
10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESP... - Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que...
EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING. - Por: Luis De Gouveia Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Re...