ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO EN PANAMÁ

Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial, ubicado estratégicamente en Brisas del Golf, donde los propietarios conocerán el equilibrio perfecto en Golf Gardens Residences & Club. El proyecto contará con dos accesos principales, cada uno con garita de seguridad. Golf Gardens Residences & Club que está dirigido para la clase media y media alta con residencias que cumplen con los más altos estándares de construcción y amenidades, cerca de centros comerciales a un valor razonable, con el respaldo y calidad de Grupo Roble.

Asimismo, en este nuevo proyecto residencial se construirán alrededor de 957 viviendas en una superficie de 32 hectáreas. El mismo estará desarrollado en 7 clústeres cerrados independientes, de aproximadamente 150 casas cada uno. Cada clúster contará con garita de seguridad, muro perimetral, cableado eléctrico subterráneo, red de distribución de gas subterráneo y zonas verdes equipadas.

Además todos los clústeres compartirán una gran área social central, la cual contará con casa club, canchas deportivas, senderos, piscinas para adultos y niños; área de juegos recreativos. Las amenidades serán elementos diferenciados ante el resto de los proyectos de la zona.

El proyecto contara con 3 tipos de vivienda con precios entre $265,000 hasta $350,000. La primera, “CASA A”, es una vivienda adosada en un lote de 161.5m2 con un área de construcción de 160 m2. La segunda, “CASA B”, es una vivienda unifamiliar en un lote de 171m2 con un área de construcción de 180m2. La tercera, “CASA C”, en una vivienda unifamiliar en un lote de 199.5m2 con un área de construcción de 220m2. Todas las viviendas serán de 2 niveles y contaran con, 3 habitaciones y 3 baños en el nivel superior; sala, comedor, cocina, baño social, lavandería, cuarto y baño de servicio y cochera para dos carros en planta baja. Las viviendas mediana y grande tendrán algunos espacios adicionales como sala familiar.

“Es un proyecto residencial ambicioso donde sabemos qué nuestros clientes invertirán en su futuro y el de su familia, donde conseguirán todas las comodidades que sólo Grupo Roble les sabe ofrecer”, dijo Karitza Santamaría, gerente de Comercialización y Mercadeo de Vivienda de Grupo Roble.

Tienes que leer:

CONOCE CALA LUNA EL HOTEL TICO INCLUÍDO EN EL LISTADO “LUXURY COLLECTION” DE NATGEO

LOS MEJORES HOTELES SOBRE EL MAR

Comentarios

También tienes que leer

Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...
ALTAPLAZA MALL LOGRA EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PRE... International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los ...
UN W CON SABOR A PANAMÁ Por favor, marquen esta fecha en el calendario: 23 de enero de 2018. Este día abrirá sus puertas el Hotel W Panamá, en pleno centro de la ciudad (Call...