EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING.

Por: Luis De Gouveia

Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Recientemente anunciaron la apertura de su nueva sede en Beijing, los otros se encuentran ubicados en Milán, Londres y Bali. 

Localizado en el corazón del distintivo Distrito de la Embajada y bajo la descripción de “resort urbano”, la famosa etiqueta de relojes y joyería fina llega a la capital de China para ofrecer al público una experiencia cargada de buen gusto.

El complejo fue diseñado por el reconocido estudio Antonio Citterio Patricia Viel, cuenta con 119 habitaciones y suites, una piscina de 25 metros, un parque privado, además de un restaurante gourmet, un bar de vanguardia y un salón de baile. Se encuentra rodeado de exuberantes jardines que se fusionan con el edificio anexo, la renombrada galería Fundación Genesis Art.

Il Ristorante Niko Romito, abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ofrece una exquisita carta de comida italiana contemporánea. Asimismo, El Spa Bvlgari es el lugar perfecto para desconectarse del mundo.

La cadena de hoteles Bvlgari busca expandirse y ya tiene en la mira a Dubai, Shanghai y Moscú para los próximos tres años.

Créditos de las fotos: Bvlgari Hotels.

Tienes que leer:

CONOCE LOS NUEVOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO

EL HOTEL ECOLÓGICO MÁS IMPRESIONANTE DE CENTROAMÉRICA ESTARÁ EN PANAMÁ

 

Comentarios

También tienes que leer

Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...
ALTAPLAZA MALL LOGRA EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PRE... International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los ...
UN W CON SABOR A PANAMÁ Por favor, marquen esta fecha en el calendario: 23 de enero de 2018. Este día abrirá sus puertas el Hotel W Panamá, en pleno centro de la ciudad (Call...