EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING.

Por: Luis De Gouveia

Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Recientemente anunciaron la apertura de su nueva sede en Beijing, los otros se encuentran ubicados en Milán, Londres y Bali. 

Localizado en el corazón del distintivo Distrito de la Embajada y bajo la descripción de “resort urbano”, la famosa etiqueta de relojes y joyería fina llega a la capital de China para ofrecer al público una experiencia cargada de buen gusto.

El complejo fue diseñado por el reconocido estudio Antonio Citterio Patricia Viel, cuenta con 119 habitaciones y suites, una piscina de 25 metros, un parque privado, además de un restaurante gourmet, un bar de vanguardia y un salón de baile. Se encuentra rodeado de exuberantes jardines que se fusionan con el edificio anexo, la renombrada galería Fundación Genesis Art.

Il Ristorante Niko Romito, abierto para desayunos, almuerzos y cenas, ofrece una exquisita carta de comida italiana contemporánea. Asimismo, El Spa Bvlgari es el lugar perfecto para desconectarse del mundo.

La cadena de hoteles Bvlgari busca expandirse y ya tiene en la mira a Dubai, Shanghai y Moscú para los próximos tres años.

Créditos de las fotos: Bvlgari Hotels.

Tienes que leer:

CONOCE LOS NUEVOS PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO

EL HOTEL ECOLÓGICO MÁS IMPRESIONANTE DE CENTROAMÉRICA ESTARÁ EN PANAMÁ

 

Comentarios

También tienes que leer

Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...
SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...