EL HOTEL ECOLÓGICO MÁS IMPRESIONANTE DE CENTROAMÉRICA ESTARÁ EN PANAMÁ

Imagina dormir en cestas de madera gigantes en medio de la selva tropial, rodeado de la naturaleza en la copa de los árboles; así será Bíku, un proyecto hotelero que comenzará en el 2018.

Los emprendedores de este proyecto son Ariel, un panameño nacido en Bocas del Toro y una británica llamada Zabrina. Él ha vivido fuera de Panamá desde los 17 años trabajando en el área hotelera por más de 20 años, y ella es una amante de la naturaleza y la cultura latinoamericana.

Estará ubicado en el archipiélago de Bocas del Toro. El proyecto fue diseñado por la firma londinense Baca Architects. A Bíku solo se podrá llegar por vía marítima. Al llegar, los huéspedes se encontrarán con un lobby en forma de cabaña a la orilla de las aguas cristalinas que tanto caracterizan a Bocas.

Cada cabaña, ubicada en los árboles, tendrá forma de semilla de cacao y contarán con duchas al aire libre, balcones y escaleras que ascienden en espiral alrededor del tronco, además de puentes colgantes para acceder a las demás amenidades del hotel.

Podrás realizar snorkel y paseos en kayak, expediciones a la selva y actividades en creación de chocolate. ¡Sin duda Bíku será una estupenda escapada de lujo ecológico!

Para conocer más del proyecto ingresa a bikupanama.com

Tienes que leer:

¿QUÉ TAL COSTA RICA?

ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO EN PANAMÁ

 

Comentarios

También tienes que leer

Autograph Collection Hotels debutará en Belice con... Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con l...
SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...