DECORACIÓN BOHO CHIC, ESTILO BOHEMIO Y LIBRE

.-

                       Por: Lorena Avila

 

 

El estilo de decoración Boho Chic es rebelde y valiente, es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas al contrario su gracia y escencia radica en que puedes mezclar todo tipo de estilos con cierta despreocupación, pero esto no quiere decir que no existen claves flexibles y adaptables que lo definan, y en este artículo te las daremos a conocer.

 

REINO DE COLORES

 

No hay decoración Boho Chic que valga si no hay una fuerte presencia de colores vibrantes y aterciopelados, alegres y bohemios que contrasten los unos con los otros. Además, la luz y como ésta incide sobre los colores también es importante, se trata de iluminarlos para que creen una energía y armonía única en el espacio. Sin embargo debes recordar que debes mezclarlos con naturalidad de lo contrario lograremos un ambiente recargado ya sea en un salón o dormitorio.

 

ALMA Y ESPÍRITU VIAJERO

El estilo Boho Chic mezcla objetos de todas las culturas y estilo pretendiendo que tu sala o dormitorio sean el museo de tus viajes por el mundo, objetos de cada lugar que has visitado, por eso en los ambientes boho podemos ver todo tipo de culturas pero se corre el riesgo de sobrecargar si no lo haces con cierto gusto.

 

 

FLORES Y MÁS FLORES

 

Clave escencial el estilo Boho Chic es la presencia de las flores, bien sean naturales o artificiales, estamapadas en textiles o representadas en cuadros pintados, aportan mucho colorido y forman una parte importante en este estilo decorativo.

 

MUEBLES

 

Sofás grandes y cómodos, alejados de modelos con formas estrictas. Las líneas que perfilan en el estilo boho  son redondas y coloridas. Muebles antiguos de inspiración vintage. Los pufs son otro de los muebles representativos de este estilo. Son ideales para situar junto a otro mueble, para acompañarlo o para complementarlo. Además, los pufs son un tipo de asiento adicional muy cómodo. En general son muebles que representan el confort de una manera sencilla y alegre.

 

La mezcla perfecta de todos los elementos que componen este estilo le daran un toque moderno a tu hogar logrando un ambiente perfectamente sutil y armonioso.

 

NO PUEDES DEJAR DE VER

LA BIBLIOTECA: CAOS VISIBLE vs CREATIVIDAD CON ESTILO LITERARIO

Detalles que le dan calidez a tu hogar

 

Comentarios

También tienes que leer

KENDALL JENNER PONE EN VENTA SU LUJOSO APARTAMENTO La hermosa súper modelo Jenner, compró esta propiedad cuando tenía 18 años, ahora, a sus 21 años, desea vender su apartamento de 1,6 millones de dólar...
LLEGA A PANAMÁ LA PRIMERA FISHER – PRICE STORE DEL... Fisher – Price, marca líder de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar y subsidiaria de Mattel, Inc., en alianza con la tienda departamental S...
LAS PROPIEDADES MÁS CARAS DEL MUNDO Es impresionante cómo la industria de bienes raíces sigue avanzando y creciendo con el tiempo, al igual que sus precios; pero esto no ha sido un imped...