CONOCE EL CHATEAU BRANGELINA

Esta pareja a pesar de estar separados, sigue siendo una de las favoritas en Hollywood y de los fans seguidores de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En el 2014 la pareja adquirió un espectacular castillo en el sur de Francia, el cual hoy en día, no se sabe qué ocurrirá con él.

La propiedad valorada en $60 millones ubicada en Marsella, pasó por una minuciosa remodelación de $5 millones tras ser comprada por Brangelina.

La modesta casa originalmente llamada Chateau Miraval cuenta con 35 recámaras, dos piscinas, sala de billar, dos gimnasios, un sauna, un jacuzzi y una gran sala de banquetes. Se calcula que su construcción data de tiempos pre-románicos (720-121 A.C.). Se encuentra ubicada exactamente en un pueblo llamado Brignol, muy cerca de Aix-en-Provence.

Miraval solía ser su residencia principal, donde la familia Pitt Jolie disfrutaba de vistas a viñedos y bosques franceses.

¿Qué pasará ahora con el castilla de Brangelina?

Tienes que leer:

LEO DI CAPRIO ABRIRÁ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN CENTROAMÉRICA

FIRMA DE MODA DE LUJO CONSTRUIRÁ UN PARQUE TEMÁTICO EN PARÍS

Comentarios

También tienes que leer

Estas son las piezas de decoración esenciales en l... Cuando se acerca la Navidad todos piensan en una misma cosa: la decoración. Y es que es innegable que esto es de las cosas que más mueven el espírit...
ALTAPLAZA MALL LOGRA EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PRE... International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los ...
UN W CON SABOR A PANAMÁ Por favor, marquen esta fecha en el calendario: 23 de enero de 2018. Este día abrirá sus puertas el Hotel W Panamá, en pleno centro de la ciudad (Call...