CONOCE EL CHATEAU BRANGELINA

Esta pareja a pesar de estar separados, sigue siendo una de las favoritas en Hollywood y de los fans seguidores de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En el 2014 la pareja adquirió un espectacular castillo en el sur de Francia, el cual hoy en día, no se sabe qué ocurrirá con él.

La propiedad valorada en $60 millones ubicada en Marsella, pasó por una minuciosa remodelación de $5 millones tras ser comprada por Brangelina.

La modesta casa originalmente llamada Chateau Miraval cuenta con 35 recámaras, dos piscinas, sala de billar, dos gimnasios, un sauna, un jacuzzi y una gran sala de banquetes. Se calcula que su construcción data de tiempos pre-románicos (720-121 A.C.). Se encuentra ubicada exactamente en un pueblo llamado Brignol, muy cerca de Aix-en-Provence.

Miraval solía ser su residencia principal, donde la familia Pitt Jolie disfrutaba de vistas a viñedos y bosques franceses.

¿Qué pasará ahora con el castilla de Brangelina?

Tienes que leer:

LEO DI CAPRIO ABRIRÁ UN COMPLEJO TURÍSTICO EN CENTROAMÉRICA

FIRMA DE MODA DE LUJO CONSTRUIRÁ UN PARQUE TEMÁTICO EN PARÍS

Comentarios

También tienes que leer

GALERÍA DE BARES PARA LA CASA El bar, un lugar de encuentro para compartir con familiares y amigos. Es un complemento que refuerza las reuniones hogareñas e invita a quedarse conve...
10 TENDENCIAS DE ILUMINACIÓN PARA EL DISEÑO DE ESP... - Por Xiorela Quintero @xiorela   La iluminación en el diseño de interiores es simplemente esencial, es uno de los aspectos protagonistas que...
EL NUEVO HOTEL BVLGARI EN BEIJING. - Por: Luis De Gouveia Lujo, exclusividad y opulencia son algunas de las palabras que pueden definir al nuevo hotel de la firma italiana Bvlgari. Re...