CONOCE CALA LUNA EL HOTEL TICO INCLUÍDO EN EL LISTADO “LUXURY COLLECTION” DE NATGEO

La prestigiosa revista National Geographic incluyó al Hotel Cala Luna -ubicado en Playa Langosta de Tamarindo, Costa Rica- en la lista “Luxury Collection” como uno de los sitios más adecuados para hospedarse gracias a una combinación de servicios como caminatas por fincas amigables con el ambiente, lecciones de yoga, clases de surf y gastronomía sostenible con una altísima calidad.

La “Luxury Collection” es una publicación anual de la revista líder mundial en exploración de destinos y sitios exóticos. Ese listado menciona a los hoteles que han sido destacados por los viajeros debido a la ubicación, servicios, lujo y servicio de excelente calidad.

En la edición del 2017 National Geographic destaca que el hotel costarricense está “escondido cerca de la playa dentro de un bosque tropical de árboles antiguos y vegetación exuberante, lleno de los sonidos del océano, el tiempo se detiene en el Hotel Boutique de Lujo Cala Luna – el lugar perfecto para perderse en la simple armonía de la tierra y el mar” (http://natgeotraveller.co.uk/thecollection/a-z/search-article/cala-luna-costa-rica/).

“Cala Luna trae la esencia de pura vida, donde abundan los jardines tropicales con flora nativa. La zona incluye algunos de los animales más conocidos de Costa Rica, incluyendo iguanas, monos y muchas aves tropicales diferentes”, afirma la revista cuya primera edición se imprimió en octubre de 1888.

Ventana para Costa Rica

El Gerente del Hotel Cala Luna, Federico Pilurzu, indicó que la mención de una empresa tica en el listado de la revista significa una oportunidad de lujo para promover el turismo de Playa Tamarindo.

“Todos los años National Geographic elabora esta lista por regiones del mundo, las empresas que se recomiendan en el Luxury Collection son recomendadas por ese medio de comunicación a los viajeros que buscan alojamientos de un nivel superior para sus vacaciones”, destacó el Gerente del Hotel quien; además, es Directivo de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT).

Junto con los servicios disponibles para los huéspedes con habitaciones lujosas  bajo el concepto “eco-chic” donde los huéspedes se pueden conectar con la naturaleza y la playa, el Hotel Cala Luna ofrece otras actividades como lecciones de yoga, caminatas en la Finca Orgánica La Senda y  lecciones de surf

“En los últimos 12 meses nos hemos enfocado bastante en desarrollar el concepto de “gastronomía sostenible” para lo cual hemos impulsado nuestra propia producción orgánica para que los viajeros de disfruten del país con los mejores ingredientes disponibles, sin agroquímicos y amigables con el ambiente”, destacó Pilurzu.

La “Luxury Collection” del 2017 está concebida como una recomendación de viajes para el creciente mercado europeo que visita el país gracias a una campaña desarrollada por el Instituto Costarricense de Turismo. “Este tipo de viajeros busca servicios de la más alta calidad, no solamente habitaciones cómodas, sino también experiencias más auténticas para hacer de sus vacaciones un viaje de aventura o descubrimiento de la naturaleza para sentirse completamente renovados cuando regresen a casa”, añadió Pilurzu.

Tienes que leer:

LOS MEJORES HOTELES SOBRE EL MAR

CONOCE EL CHATEAU BRANGELINA

Comentarios

También tienes que leer

¿QUÉ TAL COSTA RICA? Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una...
ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO E... Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial, ubicado estratégicamente en Brisas del Golf, donde los propietarios conocerán el equilibrio per...
LOS MEJORES HOTELES SOBRE EL MAR Si eres de esas personas que sueña con dormir una habitación que tenga vista al mar, sin duda, estas opciones son para ti. Estos bungalows ubicados en...